Esperas al Jabalí

La c.a.m.busca cazadores para las cabras de guadarrama

Autor Tema: La c.a.m.busca cazadores para las cabras de guadarrama  (Leído 5420 veces)

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
La c.a.m.busca cazadores para las cabras de guadarrama
« en: Abril 10, 2016, 10:12:00 pm »
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-10/madrid-busca-cazadores-para-empezar-a-sacrificar-en-mayo-2-500-cabras-montesas_1180974/
Ahora espero que nadie se preste a esta mierda,que las maten los ecologilis,las esterilicen o las dejen alli hasta que se coman el chiringuito de la pedriza.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.110 Chrome 49.0.2623.110
Re:La c.a.m.busca cazadores para las cabras de guadarrama
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2016, 10:19:22 pm »
Que vaya Frank de la Jungla,Jesus Calleja,los de Pacma,Lobo Marley y todos los que tanto gustan de llamar asesinos a los cazadores y si no son capaces de resolver el problema,que asuman ellos y los que han permitido llegar a este extremo todos los gastos y desperfectos que se ocasionen  >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado ruiz

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2016, 11:08:11 pm »
Menudo plan de gestión.....
Yo también espero que nadie relacionado con la caza se preste a este disparate en estas condiciones.
Esta claro que no buscan cazadores, buscan tiradores. Los cazadores somos otra cosa, o por lo menos eso creo yo. Si quieren tiradores que pidan ayuda al  Ministerio de Defensa y que el ejército les preste su ayuda. No digo que estén encantados con el trabajo, pero si hay órdenes, pues hay órdenes y que nos dejen en paz a los cazadores.
Otra cosa es que aprovechen la ocasión para facilitar a los cazadores de "a pié" el acceso a un trofeo ( machos y hembras ), tan exclusivo, cazándolas de forma deportiva y gratis. Verás como no tienen cabras suficientes para atender la demanda nacional.
Me parece una barbaridad que la Comunidad se niegue a la caza deportiva y a ingresar unos beneficios que podrían servir, por ejemplo, para recuperar la zona forestalmente de la presión ejercida por la gran cantidad de cabras. A lo mejor, y siendo irónico, es que la reforestación ya está planteada en "otros proyectos"....
El traslado es costoso. Supongo que la poca demanda está relacionada con este motivo. No deja de ser una suposición. Y desconozco los requisitos necesarios que hay que cumplir para que te den las cabras. Imagino, por lo que se desprende de lo demás, que los particulares están exentos, porque me cuesta creer que sólo haya cien solicitudes para acoger cabras cuando estoy seguro de que más de un particular metería cien en su coto mañana. Menudo chollo. Pero claro, si no las pagan... pero sí las cobran....
Y para colmo nos piden asesinarlas para dejar sus cuerpos tirados en el campo después de medirlos o de recoger los trofeos, porque los trofeos se los llevarán ellos, no se quedarán en el campo. Qué barbaridad!!!! y luego nos ponen a parir los ecologistas.... ahora los quisiera yo ver....
Hombre... 2500 cabras suponen muchos kilos de buena carne que hace mucha falta en muchos sitios....

M.B.R.

Desconectado PIKI

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2016, 12:16:41 am »
Cada año mas de 1000 CAZADORES echan su solicitud para participar en un sorteo en esta comunidad para ver si por fin deciden hacer el dichoso sorteo en unas condiciones correctas y PAGANDO .
 En vez de hacer lo correcto y que en otros lugares  cercanos como Gredos llevan años y años haciendo a plena satisfacion aqui han dado lugar a un problema y ahora hacen lo que suelen hacer los politicos crean un problema y luego te venden la solucion.
Esperemos que no cunda el DESASTROSO ejemplo de gestion que los Responsables ???de S. Espuña con el arrui que teniendo cientos de cazadores interesados en su caza que año a año echaban su solicitud para cazar pagando solo permitian la caza de un numero ridiculamente reducido de ejemplares y una vez que tenian miles de arrui los masacro la guarderia,porque de pronto se dieron cuenta que habia daños y que era especie aloctona .
Y a esto le llaman gestion  ,los que  cobran y mucho por ello.
para que una especie no sea aloctona uantos años o siglos debe llevar ??quien lo determina??
Es seguro que con el cambio climatico que hay el arrui no puede ser adecuado en ciertas zona de almeria y Alicante??esto solo sera posible si se le ocurre a algun grupo ecolojeta??
Si la ONC ,la federacion y los propios cazadores volvemos a permitir esta verguenza en Madrid nos merecemos  lo que nos ocurre.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2016, 04:45:24 pm »
Se acabarán creando empresas públicas de cazadores profesionales, subvencionadas por los españoles, incluidos los ecologistas. ::) Que me lo expliquen... :-\
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Drei76

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2016, 05:52:33 pm »
Ojalá no se presentase ningún cazador como voluntario, ya que estos controles poblacionales masivos distan mucho de poder asimilarse a la caza tal como la comprendemos la mayoría. Que propongan a los cazadores realizar este trabajo me parece casi insultante, cuando nos ningunean constantemente. Aquí no se busca un ejemplar concreto o disfrutar con el lance, sino abatir el mayor número de ejemplares en el menor tiempo posible. Son como las matanzas de elefantes del Parque Kruger en Sudáfrica cuando se supera la población máxima admisible. Un desperdicio.

Si se hubiera llevado a cabo una correcta gestión, permitiendo a los cazadores que quisieran disfrutar de una jornada cinegética pagando por ello ir abatiendo animales de forma ordenada se hubiera evitado este problema y se habrían generado ingresos por ello. Sin embargo, la presión animalista es tan fuerte como estúpida (luego hablan del lobby de cazadores) impidiendo cualquier intento de ordenación cinegética.

Lo más triste es que dentro del "gremio" de cazadores se esconde también mucho carnicero que no perderá un segundo en presentarse como voluntario. No con el fin de disfrutar de una jornada de caza, sino para dar gusto al gatillo de forma fácil y abundante y eso ahora, en el mundo de las redes sociales, la información rápida y la mezquindad de determinados medios de comunicación no va a ayudarnos mucho, me temo.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2016, 06:29:19 pm »
Pues claro que van a acudir a la masacre... Y no serán pocos. Yo conozco a más de dos que irían sin dudarlo y no les temblaría la mano. Matar animales gratis? Menudo chollo!!! >:( :-X
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado PIKI

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2016, 07:27:50 pm »
En la Comunidad de madrid en esta direccion pueden presentarse quejas y sugerencias por si alguien quiere hacer algo mas que  lamentarse .

Enviando un escrito a la Subdirección General de Atención al Ciudadano (C/ Gran Vía, 43, 4ª planta, 28013-Madrid), indicando el objeto de su sugerencia o queja, sus datos personales, dirección postal y teléfono para mantener contacto con usted.

Desconectado centinela

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2016, 08:18:02 pm »
....hablando en plata, siempre habrá algún "memo" que se hace llamar "cazador"....que hará el trabajo por el puro placer de matar. Espero que esta gentuza no entre en el mismo saco de cara a la opinión pública que con los cazadores "de verdad"....aunque será difícil. Se podría exigir el nombre de los "matarifes" para que la sociedad apunte solamente sobre ellos y no sobre los demás pero lo esconderán y pagaremos todos....como siempre.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

Miembro de AEXA.

Desconectado lapuentenueva

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2016, 12:02:44 am »
Lo másaterrador es que los ingresos que ppodrían tener los tiran  desdeñando la vida de esas cabras que pagamos los madrileños y la reforestación que también la pagaremos . no podrían reinvertir esa pasta en limpiar cortafuegos mejorar dotaciones forestales y un sinfín de causas relacionadas con el monte que les generaría esos beneficios. Pues no estamos en manos de  presuntos anormales que no dan pie con bola ni saben hacer su trabajo. Como estará la Pedriza para q se den cuenta de la deforestación

Desconectado jmart41

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.75 Chrome 50.0.2661.75
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2016, 11:47:31 am »
Pienso igual que Centinela, si se hiciesen publicos los nombres y apellidos de los matarifes, que no cazadores, que se prestasen a esa carniceria, al menos sabriamos a quien debemos excluir de nuestro colectivo de cazadores.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2016, 02:51:36 pm »
Yo confío en que irán pocos ...

La acción de cazar, el rececho, el disfrute ... puede ser el mismo, y que no te dejen coger la carne o el trofeo es una puñeta, siempre te puedes hacer una foto, pero mi negativa va más por otra razón, no han permitido cazar para gestionar la población, perdiendo ingresos, y ahora que tienen un problema no lo van a hacer. Y el problema es 99% por no dejar cazar y gestionar adecuadamente!

Ni siquiera a precios económicos para que mucha gente que no tiene recursos suficientes se lo pudiera permitir, una emergencia así sería una oportunidad única para muchos cazadores.

En fin, niegan la caza, la negarán, y recurren a cazadores para solventarles un problema, anda y que los den!

Piden que estén federados, además, como si los no federados fueran de otra galaxia sin derechos
« Última modificación: Abril 17, 2016, 02:55:14 pm por lagarto308 »

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2016, 08:44:51 pm »
Yo confío en que irán pocos ...
....

En Madrid y gratis? Y una especie que poca gente cazará a precio de mercado?

Yo creo que van a ir en romería a apuntarse... Somos demasiados...

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari Safari
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2016, 11:00:51 pm »
No dejan llevarse trofeo. Creo que eso hace que muchos no vayan.