Esperas al Jabalí

Detenido por robar dos escopetas

Autor Tema: Detenido por robar dos escopetas  (Leído 3498 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.111 Chrome 47.0.2526.111
« en: Enero 22, 2016, 11:40:52 am »

La Guardia Civil detuvo a un joven vecino de la ciudad como presunto autor del robo de dos escopetas de caza. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10, cuando se denunció el robo de dicho armamento del interior de un vehículo.

La acción se perpetró tras romper una de las ventanillas del turismo, que en ese momento de encontraba estacionado en Valdebótoa (Badajoz), según informa el Periódico de Extremadura. Con la investigación abierta, la Guardia Civil averiguó la presunta implicación en los hechos delictivos de "un conocido delincuente", según indica el cuerpo en un comunicado, vecino de Badajoz, al que le constan diversas búsquedas de detención.
Los dispositivos de servicio dieron sus frutos el martes 12, cuando se le localizó en la ciudad. El joven, al verse sorprendido por los agentes, emprendió la fuga por los tejados de varias viviendas, aunque posteriormente se le detuvo. Los agentes recuperaron las armas, que había escondido en los exteriores de una vivienda, sita en la barriada de La Cañada.
Las diligencias, junto con el detenido, fueron puestas a disposición judicial. Además, la Guardia Civil recordó que las personas que por omisión pierdan sus armas podrán incurrir en infracciones al Reglamento de Armas.

http://www.elcotodecaza.com/noticia/armas-cartucheria/detenido-robar-escopetas-160121
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Baueto

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.97 Chrome 48.0.2564.97
Re:Detenido por robar dos escopetas
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 05:32:28 pm »
Al final,la culpa será del cazador por dejar las armas a la vista y el cabrón del chorizo a la calle.¡Que tiempos!
Javier

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 05:46:03 pm »
Eso fijo

Desconectado Jmako

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2016, 05:57:19 pm »
La cosa es grave y el ladrón un ansia viva  >:( , amos...esque no tenía  bastante con una namás ?. Un saludo

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2016, 07:17:33 pm »
Si te quitan el arma del coche se te cae el pelo. Y denunciarlo inmediatamente que como el chorizo la use para delinquir y líe una gorda, te fusilan al amanecer. :-\
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 09:18:05 pm »
Hace ya más de 20 años, cuando ver un gorrino por Málaga era más dificil que te tocara el Euromillón, solo cazaba la menor. El ultimo día de veda, volvían mi padre y mi hermano de cazar y cuando llegaron a casa, algo pasó (seguramente mi madre les mandaría algo ...) que se olvidaron de meter las escopetas dentro, tu por mi y yo por tí, la casa sin barrer, cada uno pensaron que el otro las había guardado y se quedaron en el maletero del coche, pero dntro del garaje de casa.
Quiso el destino que aquella noche, los amigos de lo ajeno entraron en casa, pero al no poder acceder a la vivienda, abrieron los coches y se llevaron lo que pudieron, radiocasettes (¡que tiempos!), algun jersey o chaquetón que había dentro etc, nada de valor, y por no molestarse, no pusieron denuncia, pensando por supuesto que las armas estaban en el armero.
Al mes y medio llamó la Guardia civil de no me acuerdo que provincia, creo que era Madrid, a casa preguntando por ellos. Cuando les preguntaron por las escopetas dijeron . ¡Pues en el armero, donde van a estar" y el Guardia, con un poco de guasa les dice, -"por favor, ¿pueden comprobarlo?" mi padre se va para el armero y lógicamente no estaban.
-Pues claro que no están, dijo el Guardia, ¡si las tenemos aquí con los cañones recortados! que hemos cogido a una banda en un atraco a un banco y las estaban usando¡¡

La multa, no recuerdo cuanto fue, pero un pico seguro. Tuvieron suerte de que no les acusaran de nada más. Pero bueno, viendo la cara de buenas personas y el expediente limpio como la patena de mi Padre y mi hermano.. Tampoco quisieron fustigarlos demasiado. Quedarse sin escopetas y la multa ya fue bastante...
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2016, 12:35:52 am »
Varios casos conozco sobre el robo de armas sustraídas de maleteros de vehículos y todos han acabado con la denuncia correspondiente al propietario del arma por negligencia en la custodia de la misma. Precaución, amigo conductor-cazador, la senda es peligrosa. ???
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

acre-twicetold