yo estoy con Narni, yo creo que es un tiro tripero, y el no encontrar sangre mas que a unos metros del tiro me lo confirman ya que el intestino lo tapona y sale cuando se acumula y al trote del gorrino o cuando tropieza...
el año pasado me paso lo mismo con uno, la suerte que tuve de que llame a un amigo para contarselo y decirle de buscarlo al dia siguiente y me dijo que no me moviera que subia en ese momento...
a las 12 de la madrugada en cuanto el perro cojio el rastro él y su dueño salieron por patas en direccion donde se fue el gorrino, yo iba detras con el rifle corriendo hacia donde oia ladra, al final a exactamente 1km y poco de ir por monte espeso con una linternita de caca y guiandome por la sangre que cada vez era mas y por el ladrido y los gritos de mi amigo, al final el gorrino le dio por sentarse y castañear,
cuando yo llegue mi colega tenia una raja en el pantalon de la navaja del gorrino que estaba sentado mirandonos y sujetaba al perro con la cuerda que no paraba de ladrarle y el gorrino castañeando, pero claro, yo llevava rifle y a 3m entre ceja y ceja dejo de sufrir...
si no es por mi amigo ese gorrino lo pierdo, y aun iba con fuerzas para embestir
la verdad es que es una experiencia que se me va a quedar para toda la vida....