Esperas al Jabalí

Jabalí escudero: ¿mito o realidad?

Autor Tema: Jabalí escudero: ¿mito o realidad?  (Leído 8379 veces)

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Jabalí escudero: ¿mito o realidad?
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2017, 01:43:22 pm »
La prueba de que el enano vive allí:

No es que entre a una hora en concreto, es que nunca se va, está a las 9 am, a las 12, a las 3 pm a las 5 pm....6, 7, 8, 9.....

El que es mayor aparece por el fondo, pasa de largo, se va al spa.

Y hasta 2 horas después no aparece:

Desconectado Quercus

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2017, 04:59:47 pm »
Buenísimas imágenes Jondalar,  a mí me está entrando un animal bastante bueno, lo he visto 3 noches, y oido otras dos, pero aún no he podido hacerme con el, la primera vez que lo ví entraba con otro más pequeño, las otras dos veces iba solo.

Creo que tiene algo de mito, pero imágenes como las que has mostrado nos hacen dudar.

Desconectado joqusa

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2017, 09:33:42 pm »
Esta temporada oigo claramente bajar dos bichos por la ladera. Uno medianete entra directo al cebadero; el otro, de buen porte por el ruído de vegetación y el rastro que luego ví, se quedó a resguardo, gruñendo como intentando que el otro le siguiera. No podían cogerme vientos ni verme. Cuando el medianete terminó el grano (poco para que no se me piquen piarones, que ni así), fué a reunirse con el gruñón, aquel se calló y siguieron ruta juntos. Quizás supiera que la ración era insuficiente para los dos, quizás no quiera saber nada de grano porque sé que ya ha visto alguno caer así; la cuestión es que, señor y escudero o no, bien se comportaron como tales, y en este caso de buen señor es proteger a su vasallo.
A ese macareno tendré que trincarlo al paso o al agua, porque al grano nanai. Y eso que me pongo poquísimo en esa zona para ver si se pica, pero vió caer alguno y de esa agua ya no quiere beber.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2017, 12:10:30 am »
Me llevo un invierno de culo eso mismo, al fin pude ver al grande y era una hembra.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

acre-twicetold