Esperas al Jabalí


PULSERAS ANTI-MOSQUITOS

Autor Tema: PULSERAS ANTI-MOSQUITOS  (Leído 9596 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« en: Julio 29, 2014, 11:38:28 am »
Estoy usando Autan famili core y si que funciona pero solo en la zona donde te lo apliques,anoche me puse en la zona de la nariz y la respetan pero al quitarme la red anti-mosquitos de la cabeza por el puto calor me cosieron las orejas,puto calor hacia anoche,los tobillos a pesar de los calcetines me los acribillaron >:(  ya no me pasa mas :) unas gomas en el camal y solucionado, y la camiseta la perforaron y eso que no es zona de mosquitos >:( >:( >:( ropa especifica lo tengo claro,pero mi pregunta es la siguiente.     

Pulseras anti-mosquitos de farmacia, funcionan para lo nuestro ó es un cuento chino, alguien las ha probado para lo nuestro.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2014, 11:58:59 am »
Pues no se si funcionaran,pero por esa regla de tres a la que haces referencia,tendrias que ponerte una en la nariz,una en cada oreja,una en cada pierna,una en cada mano una...
¿No es mas facil ponerse el repelente de mosquitos distribuido por todas las partes que quedan al descubierto?  ::)

Edito y añado: Incluso por las zonas tapadas por las que pueda introducirse algun mosquito o quedar descubiertas momentaneamente (tobillos,muñecas,etc).Y nada de ponerse en mangas de camisa.Polarcito y a sudar,que estamos en verano  ;D.
« Última modificación: Julio 29, 2014, 12:16:41 pm por Buhogris »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2014, 12:07:52 pm »
Que gracia me ha hecho lo de ''PUTO CALOR'', jjjjjjjj. Colmilloblanco, aquí también hace mucho puto calor y mosquitos el otro día, a millones. No he usado las pulseras pero me pongo aután hasta en las cejas. Y lo aplico a la ropa y donde haga falta. Que aquí hace mucho que tenemos al ''mosquito tigre'', además del otro, un hijoputa que también pica de día y duele de cojones.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2014, 12:20:25 pm »
Pues no se si funcionaran,pero por esa regla de tres a la que haces referencia,tendrias que ponerte una en la nariz,una en cada oreja,una en cada pierna,una en cada mano una...
¿No es mas facil ponerse el repelente de mosquitos distribuido por todas las partes que quedan al descubierto?  ::)

Edito y añado: Incluso por las zonas tapadas por las que pueda introducirse algun mosquito o quedar descubiertas momentaneamente (tobillos,muñecas,etc).Y nada de ponerse en mangas de camisa.Polarcito y a sudar,que estamos en verano  ;D.

Si funciona la pulsera que no lo se, sera mas fácil y cómodo la pulsera que abarcara todo el peri-metro sin la necesidad de pringarse tantas zonas, de ahí mi pregunta si alguien las ha probado :o :o :o

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2014, 12:30:27 pm »
Que gracia me ha hecho lo de ''PUTO CALOR'', jjjjjjjj. Colmilloblanco, aquí también hace mucho puto calor y mosquitos el otro día, a millones. No he usado las pulseras pero me pongo aután hasta en las cejas. Y lo aplico a la ropa y donde haga falta. Que aquí hace mucho que tenemos al ''mosquito tigre'', además del otro, un hijoputa que también pica de día y duele de cojones.

Puto calor Jjjjjjjjj  Eduardo de dia y de noche joer,,,,, pero seguro que este no lo teneis EL ABEJONEJO


Ó tambien lo teneis. 

Un saludo.   
« Última modificación: Julio 29, 2014, 12:41:20 pm por colmilloblanco »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2014, 12:40:37 pm »
No, ese no le tenemos. Pero te pique el insecto que te pique... PONTE AFTERBITEEEE... A mi el domingo me arreó estopa un tábano en el codo y me caguen tos sus muetos...
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2014, 12:46:51 pm »
No, ese no le tenemos. Pero te pique el insecto que te pique... PONTE AFTERBITEEEE... A mi el domingo me arreó estopa un tábano en el codo y me caguen tos sus muetos...

Los tabanos malos bichos, esos en las zonas de agua como rios o balsas son intratables,salen unas habas que pa que,Sus muertos Jjjjjj

Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2014, 12:52:21 pm »
Especies ''cazables'' por estos lares. Avispa cabrona, abeja puñetera, mosquito rayado tigre, mosquito común cabrito, garrapata cojonera, pulga de la ingle, alacrán pinocho medalla de oro, tábano porculero y alguna mas que me dejo en el tintero... ::) Armas de defensa. Repelentes varios y el flica-flica... 8)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2014, 09:54:06 pm »
Yo me `pongo un mono del trabajo con los camales mas largos y acoplados unas gomas, que encajan en unas buenas botas de caña alta de la casa segarra., unos guantes de filtro de invierno, al que llevan acopaldos unos manguitos., en el cuello una braga de invierno, donde se pone una de esas redes anti mosquitos. Cosa que prefiero pasar calor a que te cosan los mosquitos. Los de mi zona, cuando cojen a gente como yo que les sobra de todo, los mosquitos se llaman de unos a otros. Este tipo de insectos, yo creo que pican con geringa y extraen mas sangre que los de la Cruz Roja.
saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2014, 08:09:24 am »
Yo me `pongo un mono del trabajo con los camales mas largos y acoplados unas gomas, que encajan en unas buenas botas de caña alta de la casa segarra., unos guantes de filtro de invierno, al que llevan acopaldos unos manguitos., en el cuello una braga de invierno, donde se pone una de esas redes anti mosquitos. Cosa que prefiero pasar calor a que te cosan los mosquitos. Los de mi zona, cuando cojen a gente como yo que les sobra de todo, los mosquitos se llaman de unos a otros. Este tipo de insectos, yo creo que pican con geringa y extraen mas sangre que los de la Cruz Roja.
saludos.
Los de mi zona, cuando cojen a gente como yo que les sobra de todo, los mosquitos se llaman de unos a otros. Este tipo de insectos, yo creo que pican con geringa y extraen mas sangre que los de la Cruz Roja.
saludos.

 ;D ;D ;D Sin duda alguna son nuestros inseparables compañeros de viaje.

Bueno pues tendre que comprar la pulserita dado el resultado de la encuesta >:( y ponerne  como conejito de laboratorio :o espero que no me cosan, ya os contare.  ;D

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2014, 10:14:51 pm »
  Te cuento Colmillo blanco, la pulsera la usé hace tiempo y vale para poco, los parches que luego los frotas también con el mismo resultado. Autan es el que a mi me va muy bien, ahora viene perfumado y con vaporizador, te rocias por todos lados y ni uno me extrae sangre.
  Un saludo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2014, 10:27:47 pm »
  Te cuento Colmillo blanco, la pulsera la usé hace tiempo y vale para poco, los parches que luego los frotas también con el mismo resultado. Autan es el que a mi me va muy bien, ahora viene perfumado y con vaporizador, te rocias por todos lados y ni uno me extrae sangre.
  Un saludo
Logico.El AUTAN FAMILY CARE ( ojo que el de barra si que huele) no tiene perfume,se absorve muy rapido sin dejar rastros pringosos  y funciona muy bien.Se mantienen rondando la mosquitera,pero no te pican.Pruebalo si puedes Pedro.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2014, 01:51:59 am »
yo debo ser el raro de todos, o estar tocado por gracia divina, porque yo voy a la espera en manga corta y pantalon corto y sin ponerme potingues y no tiene cojones a picarme ni uno! de vez en cuando los oigo pasar de largo cerca de mi oreja...

sin embargo a mi lado viene un colega, estamos codo con codo y el va con pantalon largo, calcetines por encima del pantalon, manga larga y untado de autan y siempre sale con alguna picada

debo ser mas malo que la carne de perro como dicen

Desconectado tarameo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2014, 11:01:13 am »
Probar GOIBI, lo compras en la farmacia y va pulverizado, asi te lo untas en los brazos cara orejas ect. yo es lo que uso y me va bastante bien.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2014, 11:56:49 am »
  Te cuento Colmillo blanco, la pulsera la usé hace tiempo y vale para poco, los parches que luego los frotas también con el mismo resultado. Autan es el que a mi me va muy bien, ahora viene perfumado y con vaporizador, te rocias por todos lados y ni uno me extrae sangre.
  Un saludo

Gracias Pedro lo tendré presente, la pulsera es `poca inversión desde luego, pero si no funciona pues los euritos a la saca gracias otra vez. El AUTAN FAMILY CARE pone en el envase que no tiene colorantes ni perfumes y anoche me pringue a base de bien y con buenos resultados y encima tuve suerte  abatiendo una cochineta.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King