Esperas al Jabalí


PULSERAS ANTI-MOSQUITOS

Autor Tema: PULSERAS ANTI-MOSQUITOS  (Leído 9595 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2014, 12:00:36 pm »
yo debo ser el raro de todos, o estar tocado por gracia divina, porque yo voy a la espera en manga corta y pantalon corto y sin ponerme potingues y no tiene cojones a picarme ni uno! de vez en cuando los oigo pasar de largo cerca de mi oreja...

sin embargo a mi lado viene un colega, estamos codo con codo y el va con pantalon largo, calcetines por encima del pantalon, manga larga y untado de autan y siempre sale con alguna picada

debo ser mas malo que la carne de perro como dicen

Senik a mi hasta el año pasado no me molestaban, pero llevo dos añitos que no me pueden ni ver, en cuanto llego me están esperando.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado ratonero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2014, 09:32:23 pm »
  Si que son molestos, a mi por lo menos me cosen so lo me respetan un poco con el autan , pero las pulseras te puedes ahorrar el dinero, a mi no me an funcionado tabien cada cual le pican mas o menos ,  ya contaras suerte :-X :-X :-X


  Saludos
Para poder correr primero hay que aprender a andar

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2014, 11:59:23 am »
Pues si los que las habéis probado no me la aconsejáis, ya esta claro gracias Ratonero.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Conectado Argoflauta

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2014, 12:30:30 pm »
Hola Colmillo, yo soy bastante querido por los mosquitos y el sabado me puse una de estas y algo quito pero me picaron igual. Hace dos semanas al lado de un rio me unte con gasoil, poco pero me unte y ni con esas. Asi que lo mejor que tengo es el polar, la mascara( que si una ireja me llega a rozar ahi que van >:() y las botas altas. Y no hay noche que no me lleve 5-10 habas para casa :'(. Ya no se que hacerles, la verdad esque me amargan las esperas con ese zumbido al rededor de la red que no me dejan ni oir. Esperemos encontrar solucion.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12753
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2014, 01:14:37 pm »
Traje antiolor de carbono activo y matas dos pajaros de un tiro. Hueles menos y no te pican los mosquitos. Tambien hay ropa interior de una tela que no traspasan los mosquitos. Y el thermacell que crea una barrera a tu alrededor siempre que no pegue un airazo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2014, 01:26:36 pm »
Anoche me dispuse a esperar,como ya dije en otro apartado,a un cerdo vietnamita que anda suelto entre unos campos de naranjos.Pues podria decir,que no recuerdo una zona con tantos mosquitos como donde estuve  :o.Los tenia por decenas zumbando a mi alrededor y con el calor asfixiante que hacia,era francamente desagradable  >:(.Sude la gota gorda,pero con el repelente de mosquitos y la gorra con mosquitera,ni una sola picadura  ;).Al final,tuve que marcharme porque estaban celebrando un cumpleaños en un chalet proximo y no veas lo que armaban  >:(.
Me fui a otra cita con un jabali y tambien alli trataron de amargarme la espera los mosquitos  :-\.Pero al final me he retirado a las 6'45 de la madrugada sin una sola picadura  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2014, 05:45:56 pm »
Argoflauta esta mañana he ido a la farmacia y no me han querido vender la pulserita  >:( pero me han regalado esto :o



Bromas a parte, prueba el autan famili care que si te untas bien funciona, y si no pues ropa especifica como comenta Adol.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Conectado Argoflauta

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2014, 06:40:59 pm »
Eso es lo que necesito!! Jejej tengo una de bádminton de madera por casa que seguro que también atiza bien a los mosquitos 8).
Probare el autan famili. Gracias por el consejo.
Un saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12753
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2018, 10:50:52 am »
Locion casera que por la tofoto sacada de internet parece mas que eficaz.
https://www.das-beauty-beast.de/beauty/muckenschutz-selbstgemacht.html
¿Qué necesitamos?
500 ml de alcohol puro (isopropanol 99%)
100 gramos de clavos de olor enteros
100 ml de aceite de bebé o algo similar (como aceite de almendra o de sésamo, etc.)
Preparación:
Deje que los dientes en el alcohol duren durante 4 días.
No olvides cubrirlo, de lo contrario, el Alc se evapora muy rápido.
Por favor, revuelva cada mañana y tarde.
Después de 4 días, agregue el aceite y cuele la mezcla. Ahora su repelente de
mosquitos casero está listo para usar.
Aplicación:
Frote unas gotas en la piel de sus brazos y piernas.
Ahora casi puedes ver a los mosquitos huir de la habitación.
La mezcla también desplaza las pulgas de las mascotas e incluso las hormigas se quitan.
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 11:02:40 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2018, 08:01:43 pm »
Yo he trabajado en la zona de Centroafrica unos añitos y cada vez que tenía que salir por ahi al amanecer y anochecer usaba el GOIBI Extreme, botella blanca con letras moradas y el Relec extra fuerte. Nunca me ha picado un mosquito cuando lo he llevado, ni aqui ni en Africa, pero no recomiendo frotar la piel despues de aplicarlo. Las pulseras no valen absolutamente para nada.

La ginebra ingerida en altas dosis tambien es un buen repelente pero corremos el riesgo de no ver nada durante la espera e incluso dormirnos o ver un OVNI.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2018, 08:34:24 pm »
 
Yo he trabajado en la zona de Centroafrica unos añitos y cada vez que tenía que salir por ahi al amanecer y anochecer usaba el GOIBI Extreme, botella blanca con letras moradas y el Relec extra fuerte. Nunca me ha picado un mosquito cuando lo he llevado, ni aqui ni en Africa, pero no recomiendo frotar la piel despues de aplicarlo. Las pulseras no valen absolutamente para nada.

La ginebra ingerida en altas dosis tambien es un buen repelente pero corremos el riesgo de no ver nada durante la espera e incluso dormirnos o ver un OVNI.
jajajajajjajjajajaja ,seguro que es una gran pira la que nos entra !!!!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2018, 11:56:48 pm »
Yo uso estos de Alvarez, los tienes para garrapatas y para mosquitos,

https://www.a-alvarez.com/caza/tiempo_libre-repelentes_de_insectos/34161/spray-antigarrapatas

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2018, 05:59:41 pm »
La ginebra ingerida en altas dosis tambien es un buen repelente pero corremos el riesgo de no ver nada durante la espera e incluso dormirnos o ver un OVNI.

Y combinada con tonica es un gran remedio para prevenir la malaria  ;).Lo digo por la quinina de la tonica,malpensados  ;D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2018, 06:26:27 pm »
Está cientificamente demostrado que una cantidad de alcohol en sangre determinada (que cada cual tendrá la suya, digo yo) evita que los parasitos y mosquitos te piquen, porque para ellos el alcohol es un veneno que en su ciclo vital impide que se desarrollen los huevos (que para eso es la sangre de la picadura) (además sólo pican las hembras, encima).
Claro esta ingesta, puede originar efectos secudarios tales como la falta de estabilidad, problemas psico motrices, doble visión, e incluso alucinaciones diversas, y esto con un rifle entre manos, pues como que puede ser un problemilla.

En serio, depende de muchos parametros, tales como determinados alcoholes en sangre, como por ejemplo el colesterol o el azucar pueden ser factores determinantes para que los mosquitos un día o de continuo no nos piquen, porque estos parametros en algunos casos pueden ser fijos y elevados y otros son variables en pequeñas cantidades. Pero por norma general, los repelentes que he mencionado con anterioridad son muy eficaces, (GOIBI Extreme y Relec ultra fuerte), los otros también funcionan pero algún regalo nos podemos llevar. Con estos que he mencionado, ya repelen con cierta proximidad y no tal sólo en las zonas protegidas. Otra cosa, los protectores ultrasonicos funcionan igual que las pulseras, no sirven absolutamente para nada, además de que si los utilizamos será la noche más aburrida de nuestra vida en espera.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado David Óliver Miguel Vela

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
Re:PULSERAS ANTI-MOSQUITOS
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2018, 10:03:52 pm »
Protegeros de los artrópodos de turno que no es ninguna broma y este año viene cargadita la cosa ...
Yo uso también Goibi Extreme y no me pican y seguro que evito de paso a más de una garrapata.
Calzado alto, calcetín por encima, ropa que cubra bien y al llegar a casa todo a una bolsa, a mirarse bien y a la ducha.
Con el aire bueno se puede uno echar Chanel número 5 y con el aire malo, le huelen hasta a Adol, que no huele a nada  ;D

 

acre-twicetold