Bueno, tengo que deciros algo muy importante (ESTOY HARTO)
O para que lo podáis entender mejor, esto creo que lo digo en VOZ de muchos de aquí,
Que para no molestar, mejor se han callado pero yo no puedo y repito (ESTOY HARTO)
Y me voy a poner en primera persona.
HARTO: de que creáis que sois los mejores en todo, los más sabios los que dicen (si) o (no)
HARTO: de que cada vez que abrimos la boca se empeñéis en cerrárnosla, que seamos atropellados continuamente una y otra vez y que aquellos quienes pueden pensar de otra manera distinta le reprochéis su actitud sin una sola palabra tan solo con una mala mirada.
HARTO: de que seáis los amos y señores de este coto y no haya nada más importante que vosotros los más viejos de aquí.
HARTO: de que siempre que pegáis un grito, tenemos que correr con el rabo entre las piernas y no poder disfrutar nosotros como real mente nos gustaría, nosotros también formamos parte de este coto y somos tan importantes o más que vosotros ya que algún día, tendremos que llevar el peso nosotros.
VOSOTROS: que decís ser los más valientes, los más sabios, los más intrépidos y nada más lejos de la realidad, por que sois unos COBARDES, viéndose esta que andáis siempre entre ramas, ocultos, vigilando para cuando nosotros estamos disfrutando irrumpir imponiendo vuestro orden”” Y A VUESTRA MANERA.
HARTO: de tener que ver continuamente como a quien nos protege lo maltratáis y se cebáis de ello mientras nosotros no tenemos más cojo….que permanecer agazapados hasta que se quedáis satisfechos porque cuando no es uno es el otro y nosotros qué, es que no tenemos derecho a expresarnos como y cuando nos da la gana y de la forma que creamos,
SE ACABO: señores se acabó (ME VOY) si (ME VOY) lo han oído bien (ME VOY) hoy por fin me voy a disfrutar de estos momentos con los míos, abandono la manada para poder realizarme por mi cuenta, no sé, quizás encuentre otra manada, pero lo que si estoy seguro es que a partir de ahora voy hacer lo que siempre he querido hacer.
Voy a reírme de vosotros, me voy a bañar en vuestras bañas, iré al rió cuando me dé la gana entrare a los cebos, me comeré las almendras os dejare la cascarilla y todo eso sin miedo, a plena luz del día o de la luna, porque a nosotros normal mente nos respetan y no tenemos que escondernos como vosotros, me juntare con los míos iremos en manada os pisotearemos los cebos.
Quizás algún día tenga que recurrir a vosotros, pero hoy no va a ser el día en que os sirva de comadreja para que salvéis vuestro culo.
Porque hoy señores ya no soy rayón soy por fin (BERMEJO)
bueno esto es visto desde un cochinete que empieza a ser mayor jjjjjjj
no sabia donde colocarlo, porque no es un relato, es la alegría de ascender en el foro,asies que no se como enfocarlo.
si no esta en su sitio correspondiente, por favor muévanlo.