tu unidad lleva laser seguro, que pe.saras que es un led o ir normal
lo que no llevara es el puntero rojo laser que es una bendición no llevarlo
Me reafirmo en lo dicho, NO lleva láser y cuando digo láser, me refería al puntero láser, no a otra cosa.
Lo comentaba por aquello de si se tratase de una nueva versión, ya que tengo un amigo que lo compró ese año y si lo incorpora, se ve claramente en el frontal y en el mío no está.
@acrata, a 60 metros deberías poder distinguir los colmillos muy fácilmente, respecto a la bala, yo lo utilizo con el 300 WM 180gr, de patada similar al tuyo, y hay 2 problemas:
1. Al tener el aparato detrás del visor, corres riesgo de reventarte el ojo, este finde le pasó a mi amigo con mi aparato, y eso que yo le he puesto una cartonera detrás de la culata, haz lo mismo, lo malo es que tiro con un poco de miedo y fallo mucho.
2. Los acoples son una mierda y con el retroceso se desajustan, tienes que retocarlos después de cada tiro, yo le he puesto un poco de cinta aislante al visor, que agarra mejor.
Lo tendré en cuenta, lo cierto es que le he puesto la cantonera auxiliar pensando en mejorar la posición de tiro y, de paso, separarme algo más del objetivo. En la única prueba de espera que hice hace un par de días, veía correctamente sin acercarme del todo al engomado, pero ya me quedo algo "mosca" y asustado...
.
No he puesto cinta al visor, por aquello de amortiguar algo más el impacto sobre el Pard y por no "ensuciar" el visor, pero es algo que no descarto.
Agradecido por la opinión.