En lo referente a holográficos o puntos rojos, si te vas a marcas Premium como EOTech o Aimpoint y empleas monturas de calidad no debes de tener problemas con ese calibre. Aunque yo no los he probado en ese calibre, en otros calibres Magnum no están dando problema alguno y conozco a varios que los llevan usando desde hace tiempo y están encantados.
Yo mismo, tengo un Aimpoint en una carabina del 44 Rem. Mag. y en una ocasión tuve una caída bastante aparatosa cazando con ella y le pegué un golpe bastante fuerte al visor contra una roca. Ni siquiera se descentró. A 50 m seguía haciendo blanco donde debía. Pero esto sólo se consigue, como te digo, con marcas de calidad contrastada. Se paga más, pero merece la pena.
Respecto al Remington 700 no sé qué alza lleva. En Europa para cazar en monte cerrado algunas marcas de armas fabrican versiones de batida (Battue) que ya llevan alzas que permiten apuntar rápidamente. No sé si es el caso de tu rifle, en cualquier caso, entrenando en casa se consigue mucha soltura, aunque es algo que pocos hacen.
Saludos!