Bufff has abierto la caja de pandora... a mi no me ha ido bien con la marca, he tenido 4 pares tres con suela normal y una con vibram. La suela normal me ha funcionado bien, siendo cómodas y ligeras. Su punto flojo las costuras, y que con el tiempo se abren agujeros en la piel.Demasiado precio (130-140) para las prestaciones que me han dado.
Las de suela vibram un desastre,me resbalaban sobre roca caliza húmeda y a parte de romper un tripode strigger en una caída estuve a punto de cargarme el visor del rifle, al final perdí la confianza en ellas y no las usaba prácticamente nada.
Ahora estoy utilizando unas Segarra modelo 4004 (95 euros), van bastante bien.Pero como puntos flojos son bastante pesadas y muy duras en la zona del talón por lo que cuando llevas 6-8h cazando las notas.
También he utilizado, aunque no cazando, las Salomon con suela Contragrip, son un auténtico guante puestas en el pie, pero no son especificas para caza y creo que no durarían dándoles roces y golpes habituales.
Se habla muy bien de las Bestard pero probadas en armería no me convencieron. Las siguientes que me compraré serán unas Lowa que ya tengo miradas.
Todo esto que te pongo es mi experiencia con las botas tras perdices y en recechos en terreno duro de monte quemado, seguramente en otro terreno puedan cumplir sobradamente. Otra marca que esta teniendo muy buenas críticas son las Treska.