Esperas al Jabalí


Quitar fibra optica del visor

Autor Tema: Quitar fibra optica del visor  (Leído 2806 veces)

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 46.0 Firefox 46.0
Re:Quitar fibra optica del visor
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2016, 12:37:57 am »
¡¡Me ha quedado cojonudo¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D
 Lo primero, desmonté el visor y le saqué el macarrón por donde van las fibras. Lo pinté con pintura negra de Spray del Chino, de manera que quedara opaco.
Cogí las todas las fibras menos la del primer pin y le envolví la punta con un poco de papel aluminio, pero nada, solo la punta y sin muchos dobleces para que entrara despues dentro del macarrón. Las metí con cuidado (esto fue lo más trabajosillo, pero nada) dentro del tubo, lo coloqué y ¡¡Voila!! Solo tengo luz en el 1er pin, y los demás siguen con su fibra intacta de modo que los veo bien si el fondo está oscuro, y si lo quiero volver a iluminar, ¡solo tengo que quitar el papel aluminio!

Gracias por vuestras ideas
Un Abrazo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

LOBACO

  • Visitante
Re:Quitar fibra optica del visor
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2016, 10:27:28 pm »
Enhorabuena macho solo me pesa no haberte sido de mayor ayuda.

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:Quitar fibra optica del visor
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2016, 12:33:28 am »
pips te cuento lo que hice yo , hace ya un mes me pase a las 70 lbs y de paso cañazo le di mas peso a las flechas las cuales estan en los 690 gr .
el primer pin lo tengo para 14 a 18 y el segundo de 20 a 25 tolera . le deje iluminado el primer pin con la fibra de color verde la cual es muy brillante y al segundo pin lo deje con una fibra de color naranja la cual brilla menos de la mitad que el verde ,esto me da la posibilidad de poder tirar hasta los 25 con una pequeña ayuda de luz en el pin pero sin perder ni generar la confucion de los pin iluminados ( el primero no pierde el dominio ) en cuanto uno abre y apunta naturalmente la vista se va al primero el cual brilla mucho mas .  ahora te mando unas fotos 

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:Quitar fibra optica del visor
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2016, 12:47:00 am »
1

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:Quitar fibra optica del visor
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2016, 12:47:52 am »
2

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:Quitar fibra optica del visor
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2016, 02:35:57 am »
Gracias Pablo¡  ;)
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

 

acre-twicetold
acre-twicetold