Esperas al Jabalí


Alguien que habla muy clarito.

Autor Tema: Alguien que habla muy clarito.  (Leído 2955 veces)

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:Alguien que habla muy clarito.
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2016, 03:05:45 pm »
Y no le falta razon :(.Lo lamentable es que hay gente en nuestro colectivo,que con su comportamiento,alienta a los anticaza con su cruzada,mientras quienes deberian defender la caza y a los cazadores, miran para otro lado >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:Alguien que habla muy clarito.
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2016, 03:47:41 pm »
Los alegatos en favor de la caza están muy bien pero necesitan ser publicados en los medios generales para que lleguen a todo el mundo. Sólo presentados en los foros de cazadores no sirven para nada pues los que los leemos somos gente convencida que sabemos de que va el asunto. La noble y lícita actividad cinegética debe llegar al mundo, a todo el mundo, principalmente a los que no cazan para que sepan y comprendan, si tienen capacidad para ello, el instinto de la caza. Un maravilloso instinto. :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Alguien que habla muy clarito.
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2016, 08:06:53 am »
Qué razón, una vez más y van...., tienes EDUARDO.  A veces pienso que los que cazamos no hacemos más que "retroalimentar" nuestra afición, actuando como si nos diéramos ánimos entre nosotros para proseguir con lo que hacemos, o dicho de otro modo, como si necesitáramos justificarnos "en petit comité".  Lo que me resulta curioso es que, en esta ocasión, haya sido una Doña la que haya saltado a la palestra.  Lo de los medios generalistas es una verdad como la copa de un pino.  Pero...¿ le interesa a algún diario de tirada nacional e importante esgrimir la defensa de la caza y de los cazadores?   Me temo que el diario pasaría a ser blanco directo de los subvencionados por no hacer casi nada (vamos a condederles el beneficio del casi) y de ponernos palos en la rueda un día si y otro también.  A la caza pienso que le pasa como a los toros.  Poco relevo generacional y mala prensa desde la escuela.  Mucho me temo que le quedan dos generaciones.  A lo sumo tres.  ¡Qué pena, el ser humano renunciando a miles de años de historia...!

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Alguien que habla muy clarito.
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2016, 08:08:35 am »
Ah... que lo olvidaba.  Gracias CATEDRATICO por la noticia y por sacar, con nombres y apellidos, a una egregia dama que es digna, muy digna de aparecer en este foro.

 

acre-twicetold
acre-twicetold