Esperas al Jabalí

Miley Cyrus contra los cazadores

Autor Tema: Miley Cyrus contra los cazadores  (Leído 3553 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Miley Cyrus contra los cazadores
« en: Marzo 14, 2016, 08:49:34 am »
Parece ser que hay personas,que necesitan llamar la atencion a cualquier precio y en este caso,estamos ante una de ellas.Tras una exitosa carrera como cantante y actriz infantil,esta chica se ha dedicado en sus videos y actuaciones,a mostrarse como una zorrita en celo sin miramiento alguno hacia sus fans infantiles.Parece ser que ahora,en un nuevo intento de llamar la atencion o en un arrebato de superioridad moral,se dedica a criticar a los cazadores >:(.No creo que esta niñata egocentrica,sea moralmente superior que ningun cazador,maxime con el ejemplo que ella da con su propio comportamiento,pero parece ser que se ha subido al carro de los anticaza:
http://www.outdoorhub.com/news/2016/03/03/miley-cyrus-has-meltdown-against-hunters-donald-trump/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Miley Cyrus contra los cazadores
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2016, 09:46:48 am »
Que Miley no nos apoya?
No me lo puedo creer...
...
Y ahora que hacemos sin ella?

Desconectado CARTUCHO

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2016, 11:05:28 am »
Estoy desolado.

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2016, 02:39:20 pm »
Otra aspirante a zorron subiéndose al carro mas fácil.

Desconectado lakota

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2016, 02:54:36 pm »
"Je suis déssolée".Esta noche no voy a poder dormir.Si ella supiera lo que yo pienso de su música tambíen lo haría.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 03:08:29 pm »
Esta chica es un claro ejemplo de la decadencia y la degeneración de la raza humana. >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Quercus

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2016, 11:21:11 pm »
Su padre y su madre pimos hermanos y ella tan normal... Jejeje sencilla que es la muchacha

Desconectado Scizo

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2016, 07:37:25 pm »
¿En serio importa lo que esta chica diga de un tema del que seguro no tiene ni idea?

Ganas de hacerse notar y de subirse al carro de la moda anticaza...

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2016, 09:24:05 pm »
Os entiendo perfectamente,pero no estoy de acuerdo con vosotros.Hoy sin ir mas lejos,me he visto envuelto en Faceboock,en un desagradable enfrentamiento con unos cuantos ignorantes anticaza y me he visto obligado a publicar esto en mi muro:

¡Que facil es criticar lo que se desconoce!
¿Aguien ve algo de ofensivo en esta frase? Pues a raiz de este comentario,hecho por mi,sobre los insultos a un cazador anonimo,que protagoniza un video que jamas deberia haberse hecho publico,he recibido toda clase de insultos por parte de "unos seres superiores que se creen en posesion de la verdad absoluta",cuando en realidad,estan cometiendo un delito tipificado en el codigo penal:
a) Injuria: acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Se trata, en definitiva, de insultos o expresiones vejatorias cuya finalidad es ridiculizar, humillar y menospreciar a otra persona. Es importante saber diferenciar una opinión, amparada por la libertad de expresión, de una ofensa o humillación, que sí atentaría contra nuestra dignidad.
Ejemplos reales de injurias que se han publicado recientemente en la red social Facebook podrían ser los siguientes comentarios:
“Esta imagen tan bonita corresponde al noviazgo de montería de un menor de edad aquí en España. El nuevo psicópata disfruta de la sangre, vísceras y órganos de su primera pieza despellejada…”.
“Este es un psicópata y terminará haciendo mucho daño y además la mente muy corta, y además un HDP!!! Y ojalá se pudra en vida. PANOLIS!!!
“A esta gente le dan igual las leyes, son psicópatas y hacen a sus hijos también psicópatas”.
“Son una parejita de hijos de puta, él y su novia, ella es igual o más sádica que él y en fotos aparece haciendo rituales con sangre de los animales asesinados (…)”.
b) Calumnia: es la imputación de un delito realizada con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad. Por ejemplo, es muy habitual que desde ciertos colectivos radicales se nos acuse de “asesinos”, lo que sin duda es constitutivo de un delito de calumnias grave.
A continuación se reproducen algunos ejemplos reales de calumnias publicadas en Facebook:
“Madre mía, alucino. Ya son crueles y asesinos, miles de adjetivos… Para describir a ese punto niño repugnante, disfrutar matando y despellejando a un pobre animal, lo que ve de su maldito asesino de padre, no entiendo esta sociedad, disfrutando a toda costa con el sacrificio de miles de animales. ¿Qué clase de personas son? Sin ninguna duda son monstruos que matan por matar, por diversión. No hay más. Es horrible ver tantas imágenes de tantos pobres animales. ¡Qué impotencia más grande!”.
“Enseñad también a violar y maltratar, machos de mierda”.
“El niño súper feliz, ¿no lo ves? Y los papás también, muy orgullosos de tener un nuevo asesino en la familia”.
“Pena de muerte a estos asesinos” (refiriéndose a un grupo de cazadores que aparecen en una foto en la red social Facebook).
“No hay mucha diferencia entre una foto y la otra. Ambos son inocentes y ambos son criminales” (el comentario encabeza dos fotografías; en una aparece un hombre junto al cadáver de un niño y en la otra un cazador).
c) Amenazas: cuando se anuncia o advierte a otra persona de que se le va a causar un daño a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado.
Por desgracia, también encontramos algunos ejemplos recientes de amenazas en Facebook:
“Lástima que no esté en Bcn o cerca. Si no la sorpresa se la preparaba de buen gusto. Y lo que me lo agradecerían los animales”.
“¿No hay ningún hacker animalista que le pueda joder la vida?”
Del mismo modo, también podrían darse otras conductas que serían reprochables penalmente, como la difusión de fotos sin nuestro consentimiento (delito contra el derecho a la intimidad de las personas) o incluso la creación de perfiles falsos de usuarios que se hacen pasar por nosotros (delito de suplantación de identidad).
Sí, por desgracia, es habitual que en las páginas de algunos grupos ecologistas radicales se publiquen imágenes, datos… sin el consentimiento del titular del perfil. ¡Incluso se han llegado a difundir otros de carácter íntimo, como la ciudad en la que vive o el lugar en el que trabaja! Estas conductas podrían ser constitutivas de delitos de revelación de secretos.
En virtud de lo anteriormente citado,para evitar disgustos y perdidas de tiempo con mentes esteriles,advierto que soy cazador y ejerzo la caza de forma etica,responsable y desde la legalidad.Quien no este de acuerdo con la caza o no le guste,me parece estupendo y seguira contando con mi amistad.Quien no lo haga de este modo,sera bloqueado automaticamente,reservandome el derecho de emprender acciones legales hacia el,si lo considero oportuno.
Saludos.

Pues personajes y famosillos como la que da nombre a este post,son los referentes culturales que influencian a estos iluminados,cuya inmensa ignorancia solo es igualada por su fanatismo e intolerancia."De aquellos barros,estos lodos".
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Scizo

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2016, 10:54:54 pm »
La verdad es que estoy de acuerdo con tu última frase. Hoy en día los medios influyen con demasiada facilidad en la opinión general. (Casi) nadie se cuestiona nada, se ve algo publicado en una red social y se postea en caliente sin plantearse cuánto de verdad hay en ello, y se juzga a la gente con demasiada facilidad. Y si ya lo dice alguien famoso pues...pa qué.

acre-twicetold