Bueno pues me presento.
Cazador desde hace ni me acuerdo, en caza mayor desde.... muuuchos años y cada dia más purista.
Empece con monterias, cada vez mas enamorado de los recechos complicados y recientemente de las esperas.
Con finca privada llevo solo 3 meses esperando y ya no pienso en otra cosa. Y eso que con muuuchas oportunidades aun no he disparado, quiero el macho que me bufó y que se que anda por allí, y la verdad, despues de muchos jabalies en mi vida ahora disfruto viendoles comer y observando su comportamiento.
Empecé cazando con escopeta, compre un semi 30.06, con el que he matado mucha caza pero ahora he simplificado el tema y cazo con un cerrojo 7mm. Mas lento pero que te garantiza una pureza que un semiautomático, siempre en mi opinion no te da.
Cazo por toda españa, pero las esperas las realizo en Castilla Leon y Andalucia.
Dada mi inexperiencia en estos metodos intentare, siempre que me dejeis, aprender todo lo posible de vosotros.
Antes de acabar pediros disculpas si existe alguna falta o metedura de pata en la escritura pero esta presentacion la he hecho en una tableta y...
Un abrazo a to@s
Juan