Carta abierta a Frank Cuesta:
Estimado Frank,
Eres seguido por mis hijos, y muchos críos, básicamente por las tonterías que haces y el desprecio que muestras hacia la gente, incluídos los compañeros de tu serie a los que insultas y desprecias abiertamente.
El mérito de ser un coge serpientes, además de profesor de tenis, que no tenista, junto con demás chorradas que muestras en tus programas, como ir con tus chanclas por la selva o los insultos permanentes que muestras, están muy lejos de ser un ejemplo para nada y para nadie.
Por eso, me llama poderosamente la atención que te creas merecedor de la verdad y la justicia, valorando a otras personas. Sin duda te encontrarás con gente que, como tú, amenaza e insulta como respuesta a tus comentarios. Estás probando tu propio caldo.
En cualquier caso, tampoco tu opinión es la única y mucho menos la verdadera, por lo que tus críticas, aunque sea a gente que a algunos cazadores tampoco nos gusta, son a su vez merecedoras de crítica por el resto de la gente.
Sinceramente Frank, y entendiendo que cada uno hace lo que puede para ganarse la vida, pero con lo que muestras en tus programas a mi, y repito que al menos a mi, ni me parece que demuestres ser una persona como para que su opinión sea tomada en cuenta y, lo siento de verdad, pero efectivamente te has ganado a pulso el mote del "tonto de la gorra".
Pero si tu quieres eso tiene solución.
Atentamente.