Hola Chemero, hasta el viernes tuve un CZ 550 y todavía conservo un 700. El ceska en 30.06, agrupa como pocos, es increíblemente bueno y sólido, bien construido y duradero, un rifle increíble, pero es un rifle pesado. Para rececho, es pesado, pero para esperas el conjunto rifle calibre es excelente.
El Remington 700, el mío es un 270 W, agrupa también muy bien después de haberle mejorado el beding y haberle flotado el cañón, es además ligerísimo. Este lo utilizo para rececho de montaña. Es un calibre muy tenso y rápido, pero no es el ceska. El ceska tiene muchísima más calidad y es mas espartano.
He vendido el ceska porque ya no lo utilizaba, no lo sacaba del armero y el calibre, a pesar de que es un calibre para todo, para recechos utilizaba el 270 y otro rifle que tengo en calibre 7 mm RM. Para esperas utilizo un 35 Whelen, así que se había relegado al fondo del armero.
Mi consejo es que si no tienes otro rifle y/o calibre, el ceska en 30.06 sin dudarlo, como rifle es mejor que el Remington 700 e infinitamente mejor que el Marlin.
El compañero Buhogris tiene también un Ceska en 30.06 y creo que compartirá mi opinión, le puedes preguntar a él.