Esperas al Jabalí

Acoso en Facebook

Autor Tema: Acoso en Facebook  (Leído 6747 veces)

Desconectado PATILLAS

• Navajero
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Acoso en Facebook
« en: Febrero 12, 2016, 06:09:56 pm »

Esta es mi amiga Maria , una chica joven que ama la caza en su mas amplio sentido . A su corta edad , pues es jovencita aun , tiene un largo bagaje cinegetico  y ha vivido muchísimas experiencias de la mano de su padre, buenas y malas en el ámbito de la caza mayor y menor . El asunto es que desde hace poco tiempo atrás hay una banda de subnormales ( no deficientes ni disminuidos psíquicos  , subnormales de verdad ) que se dedican a acosarla en su pagina de Facebook y en su blog , porque se le ocurrió que ella tenia derecho a expresar ese sentimiento libremente en la red publicando fotos de caza . Pues nada mas lejos de la realidad , esta panda de  ........................ os dejo a vuestro criterio el calificativo , armados de todos sus derechos y capacidades se están encargando de demostrarnos que los cazadores somos ciudadanos de segunda y que ni tenemos ni podemos aspirar a los mismo derechos y libertades que los naturalistas , ecologistas , animalistas , por el hecho de la actividad cinegetica que realizamos de manera completamente legal , totalmente reglamentada y sometida a una legislación a mi gusto demasiado escrupulosa . El caso es que cada vez mas ocurren estos sucesos esperpenticos e intolerables a los cuales nadie  pone coto y llegara el momento en que saldrán de la red y nos lo harán en la sierra como ya esta ocurriendo en Francia, es cuando menos inquietante la noticia.

El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado jmart41

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.103 Chrome 48.0.2564.103
Re:Acoso en Facebook
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2016, 08:07:02 pm »
Patillas creo que ya ha puesto el asunto en manos de abogados, respaldada por la Federacion Murciana de Caza.
Espero que a estos delincuentes el juez se "lo explique".
Ya nos enteraremos.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2016, 11:41:01 pm »
Con los temas de Colonia que le han puesto, que se deje de tonterías y meta el tema a través del 016 como violencia de género.
Verás como se acaba el tema echando leches y por lo penal!!!

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2016, 04:09:41 pm »
Qué panda de degenerados!!! >:( Dejar a la muchacha en paz, coño!!! >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2016, 07:13:52 pm »
Hace tiempo que estos cobardes descerebrados,que se erigen adalides de la libertad y la tolerancia,se dedican a insultar y amenazar a los cazadores,en todos los medios que tienen a su alcance,sin que las autoridades y las instituciones que dicen que nos representan,muevan ni un solo dedo.Por fortuna,algunos cazadores han abierto los ojos y han comenzado a defenderse,amparados por las leyes que defienden su legitimo derecho a practicar la caza,denunciando en los juzgados estas barbaridades.Espero que las sanciones economicas y las sentencias condenatorias,terminen con estas acciones antes de que el asunto derive por otros derroteros.Viva la libertad,la caza y los cazadores.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Tks

• Macareno
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2016, 09:12:02 pm »
Hay gente que no comparte gustos y aficiones, a mi no me gusta ir con bicicleta por las carreteras pero no se me ocurre prohibirlo, no me gustan los carnavales y no seme ocurre querer prohibirlos, no me gusta el coñac y no se me ocurre prohibirlo, pero me gustan las armas y hay gente empeñada en prohibirlas, me gusta la caza y hay gente empeñada en prohibirla, me gustan los toros y hay gente empeñada en prohibirlo, en fin toda esta gente que se dedica a intentar tocar las narices prohibiendo cosas se lo deben hacer mirar, son comportamientos fascistas. Si a uno no le gustan los toros no va y punto, si no le gustan las armas no las compra y si no le gusta cazar se va en bicicleta o coge la mochila y se va a ver nidos de pájaros por el campo, sin tocarlos y punto.
Las minorías suelen ser más ruidosas que la mayoría, pero son minoría y además exaltadas.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado PLA

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.103 Chrome 48.0.2564.103
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2016, 12:39:13 pm »
Hay gente que no comparte gustos y aficiones, a mi no me gusta ir con bicicleta por las carreteras pero no se me ocurre prohibirlo, no me gustan los carnavales y no mese ocurre querer prohibirlos, no me gusta el coñac y no se me ocurre prohibirlo, pero me gustan las armas y hay gente empeñada en prohibirlas, me gusta la caza y hay gente empeñada en prohibirla, me gustan los toros y hay gente empeñada en prohibirlo, en fin toda esta gente que se dedica a intentar tocar las narices prohibiendo cosas se lo deben hacer mirar, son comportamientos fascistas. Si a uno no le gustan los toros no va y punto, si no le gustan las armas no las compra y si no le gusta cazar se va en bicicleta o coge la mochila y se va a ver nidos de pájaros por el campo, sin tocarlos y punto.
Las minorías suelen ser más ruidosas que la mayoría, pero son minoría y además exaltadas.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2016, 09:05:54 pm »
Ya tiene ayuda pero tambien puede apoyarse en http://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=5434 y apoyar a este tipo de asociaciones nosotros los cazadores.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado PATILLAS

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2016, 09:32:52 am »
            Adol gracias por la información, ya se la hice llegar .

Este asunto , como muchos otros , no hace sino poner de manifiesto lo que ya comente en el post y a recalcado TKS y es que aunque sean minorías están todo el día tocando las narices y haciéndose oír y al final a los únicos que se escucha es a ellos en detrimento de la otra parte ya sean fumadores ,  conductores , o como en esta caso cazadores . Nos están comiendo el terreno lenta pero inexorablemente en un proceso degenerativo e irreversible de nuestra imagen y nuestra presencia en las instituciones . No se si os habréis dado cuenta de que estos chicos de la nueva política tienen una estrategia clara y es que hay que acabar con todo lo antiguo ( igual a PP igual a malo ) con lo que si escucháis algún comentario en tv o radio sobre caza siempre se nos asocia al PP y por consiguiente se nos asocia al demonio , cuando no es así , en nuestro colectivo están presentes todas las clases sociales  ideas políticas y religiosa (mal que les pese ) . Otra de las estrategias a seguir por esto chicos es la de apartarnos de la educación , oponiéndose frontalmente a que se den charlas o conferencias en colegios e institutos y por supuesto tratando de erradicar la presencia de menores en eventos cinegeticos . Como podeis ver esto no es casual , es un plan y si no lo remediamos en un periodo de tiempo muy breve acabaran con nuestro estilo de vida.  Un gran saludo a todos  y VIVA LA CAZA .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado Tks

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2016, 10:32:52 am »
Patillas, creo que se debería desvincular cualquier partido politico de la caza. No podemos hablar de un partido politico concreto como amigo o enemigo. Hay ilustres cazadores tambien del PSOE, me viene a la cabeza el juez Garzón, Mariano Fernandez Bermejo (ministro de Justicia en un Gobierno Zapatero, y tambien aficionado a los toros), Corcuera o Carmen Albors, aficionados a los toros, y seguro que hay muchisimos más, pero como la caza y los toros no son politicamente correctos y ambas aficiones en muchos casos van unidas, los politicos no las defienden, simplemente callan. El único con arrestos que las defiende activamente y practica la caza es el rey Don Juan Carlos, ni tan siquiera el rey Felipe.

Las armas tienen dos enemigos, la corrosión y los politicos, estos da igual del signo que sean.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2016, 11:46:50 am »
El rey emerito dejo de defenderla cuando dijo aquello de: "Me he equivocado,lo siento.No volvera a ocurrir".

Desconectado PATILLAS

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2016, 12:21:11 pm »
 TKS no me refiero a PP o PSOE , o los que me refiero son a los de " la nueva politica" . Estos señores se definen ellos mismos como defensores de la naturaleza y de los animales , lo que son es un montón de gentuza que solo aspira a vaciar los sillones para ocuparlos ellos . En mayor o menor medida la política y la gestión cinegetica han ido caminando en el mismo sentido independientemente del partido del gobierno, pues esta archidemostrado (como dice Urcullu ) que a través de la actividad cinegetica se consigue desarrollo económico y se potencia la conservación del medio y muchas especies ,  pero con el acceso al poder del atajo de tocamandurrias estos asistiremos perplejos a situaciones como la del otro dia cuando Carmena dijo que ETA es un movimiento politico y a hechos inauditos como las conversaciones de Sanchez y PNV por el control de los presos y que contarte cuando empiecen a legislar sobre medio ambiente . La que se avecina es gordisima y no se sabe como escaparemos los cazadores .

PD:  Buhogris , su majestad esta mayor y no tiene ganas de que le toquen lo que no le suena y respecto de Felipe el se dedica a decir lo politicamente correcto y a cazar perdices cuando no lo ven .

Desconectado Tks

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2016, 02:11:08 pm »
Patillas, este articulo en el ABC de hoy es bastante ilustrativo respecto a lo que está pasando, y más viniendo de quien viene que es Andrés Calamaro.

http://www.abc.es/opinion/abci-izquierda-papanatas-201602150429_noticia.html

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2016, 03:24:01 pm »

PD:  Buhogris , su majestad esta mayor y no tiene ganas de que le toquen lo que no le suena y respecto de Felipe el se dedica a decir lo politicamente correcto y a cazar perdices cuando no lo ven .
Pues justo lo que he dicho,que no la defiende.Pero si ademas hay que practicar a escondidas una actividad absolutamente legal,mal vamos a acabar.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2016, 08:13:16 pm »
El rey emerito dejo de defenderla cuando dijo aquello de: "Me he equivocado,lo siento.No volvera a ocurrir".
Que se refería a la rubia...
  8) 8)