Muy Buenas a todos,
Estaba en la Página de Armería Izquierdo, mirando unas puntas de balas para recarga, cuando he visto a la izquierda un "anuncio" que pretendía recoger firmas en contra de un proyecto de directiva comunitaria que pretende restringir aún más el aceso legal a Armas y munición, alegando motivos de seguridad antiterrorista, motivada por los recientes ataques de Paris.
Este es el link:
https://www.change.org/p/council-of-the-european-union-eu-you-cannot-stop-terrorism-by-restricting-legal-gun-ownership?recruiter=17830331&utm_source=share_petition&utm_medium=copylinkPara firmar te piden datos personales lógicamente, y eso de poner mis datos en una web que no conozco me da mal rollo.
La cuestión no es si estais de acuerdo o no, aunque yo personalmente estoy en contra de que me restrinjan derechos y ademas pienso que, en lo que a armas se refiere, a cualquier terrorista le resulta más facil hacerse con 20kg de C4 que a nosotros, pobres mortales infelices cumplidores de la ley comprar un triste kg de polvora para recargar nuestras balas.
La cuestión es si alguno conoce a esta organización, Change.org y si alguno de los que andais por aquí y estais puestos en Internet a algo más que nivel de Usuario, sabe si es seguro poner tus datos ahí (realmente solo es nombre, apellido y correo electrónico) pero se han visto tantas cosas por ahí que no se si al firmar algo de esto, puede traer ulteriores consecuencias.
Un Abrazo