A mi el tuyo me ha recordado otro ( y ya paro, que si no, nos mandan a "chascarrillos")
Un Cazador (tirador) va a una montería de postín €€€€€ y la noche antes, contando fantasmadas de caza en el bar entre guiskis, se chuleaba con los demás monteros de que el era el mejor tirador de España y que tenía el mejor rifle del mundo. Total que por vacilar de rifle lo saca de la funda y se lo enseña a los colegas y estos, pasandoselo de uno a otro, mirando por el visor etc, y a uno, con la papa, se le cae el rifle al suelo y ¡a tomar por culo el visor!!
-¡y ahora que hago yo mañana?¡¡ con la pasta que me ha costado la montería¡¡
Total que uno le dice, no te preocupes, que en este pueblo tenemos el mejor armero del mundo y ese te lo arregla, y además abre a las 6 de la mañana.
A la mañana siguiente, el tío llega a la armería y le cuenta al armero su situación.
- No se preocupe, le dice el armero, ¡que aquí tengo el Mehon visor del mundo! un Chubaresqui de 1.5 x 200x 76, pero vale 15.000€
El tío se lo piensa y al final dice... ¡Enga, pues ponlo!
El Armero lo monta y le dice, - Venga pruebelo, verá que luminosidad y que aumentos.
El tirador se encara el rifle apuntando por la ventana hacia una casilla que había en lo alto del monte y dice;
-"¡pues sí que es verdad, veo perfectamente en aquella casilla, una pareja que está en pelotas y dandose un meneo de la leche!
Al armero se le abren los ojos como platos y dice ¡Coño, pero si esa es mi casa y allí solo está mi mujer! y le dice al cazador:
- ¿Es usted buen tirador?
y dice el tio ¡El mehon!
y dice el armero, "tome usted dos balas, y si le pega a ella en la cabeza, y a él en la churra, le regalo el visor!
Caraga el tio el rifle, se lo encara, apunta y le dice al armero:
-A ella donde?
-En la cabeza
-¿y a él?
-En la churra
Abre el cerrojo, saca una bala, se la da al armero y dice.
-¡solo me hace falta una!!!!
TE DA CUEEEENNNNN