« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 ... 7 8 9 Autor Tema: Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara) (Leído 68491 veces) LOBACO Visitante Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara) « Respuesta #120 en: Octubre 15, 2013, 09:04:32 pm » Cambiar mira que lo han intentado pero yo me resisto y de vez en cuando me sorprendo a mismo.Si te acojonas con un hacha espera a verme con la motosierra y la máscara cuando publique el mensaje de LEÑADOR. En línea MAYORAL Bermejo Mensajes: 72 Karma: 0 Sistema Operativo: Linux / Sony Ericsson MT11i Navegador: Safari 4.0 Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara) « Respuesta #121 en: Octubre 23, 2013, 05:33:30 pm » Muy buenas a todos , ya he repasado las fotos y comprobado lo bien que lo pasáis todos juntos. Que envidia sana me dais , sentí mucho no poder acompañaros la próxima vez será . Un saludo a todos y todas. En línea Imprimir Páginas: 1 ... 7 8 9 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)