Hago lo comentado y ahora por problemas de salud he dejado la clorofila. Pero sigue bien la cosa del olor igual es porque he cambiado la alimentacion por mas natural y cero multiprocesados. LLevaba un traje scent-lok tipo guille. He revisado en el sigpac y me da algo menos de 6 m. entre el guarro y yo.
Usaba un batcericida y fungicida mezclado en el gel que me hacia para la ducha y me iba muy bien salvo que me escocia algo la piel y al leer en profundidad sobre el ya supe porque y deje de usarlo, con la clorexidina tambien hay que tener cuidado en la concentracion que puede quemar la piel, debe de ir bien pues eso es lo que se busca que las bacterias no esten en nuestra piel, aunque hace ya tres años que aislaron la bacteria que descompone nuestro sudor y es la que hace que este huela y aun no se ha aplicado a los desodorantes que seria muy bueno el eliminar solo esa bacteria. Los productores de ozono funcionan, los uso para la ropa, pero aunque tengo que van con powerbank el ruido del ventilador me frena para usarlos con el jabali.