En primer lugar quiero felicitar a los responsables y colaboradores habituales de esta web y ahora ya si paso a presentarme:
Me llamo Arturo y vivo en Toledo, como todos los aquí presentes soy aguardista, en mi caso desde hace unos cuantos años. Los me salieron los dientes en esto de la caza por los "andurriales" de la Sierra de San Vicente. Actualmente y en parte gracias a mi labor profesional muy ligada al mundo cinegético, cazo por toda la provincia de Toledo, aunque de vez en cuando comparto alguna jornada con algún buen amigo por otras tierras, generalmente en alguna monteria por las otras provincias de Castilla la Mancha, Andalucía, Pirineo o tierras lusas.
Varios amigos me habían hablado de esta web y alguna vez he entrado, pero esto del internet me da pereza y por eso no me he registrado hasta ahora, ahora me costará un "huevo" poneros "nick" a cada uno de vosotros con los que he compartido algún día (o noche) de caza y que sólo identificó por el nombre que pone en el DNI.
No me enrollo más y espero aprender muchas cosas de todos los "colegas" de afición que pasan por aquí de vez en cuando.
Un saludo a todos
A.N.S.