Esperas al Jabalí


Disparador

Autor Tema: Disparador  (Leído 9875 veces)

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 412
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Disparador
« en: Junio 10, 2014, 11:30:56 am »
Hola. Vengo usando un disparador de los de muñeca pero me resulta un tanto incómodo. A ver si me podéis recomendar un disparador de dedos los que se pueden dejar puestos en el loop hasta el momento de disparar. Mejor de tres o de cuatro dedos? Qué diferencia hay entre los de gancho abierto y cerrado?

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Disparador
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2014, 11:57:10 am »
Yo uso el spot hogg the wiseguy y no lo cambio por nada, pero si quieres uno de mano te puedo decir que un amigo tiene un cartel simple y está encantado, respecto al gancho abierto tiene menos margen de error o algo mas de precisión respecto al cerrado.
 
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Winamy

  • Visitante
Re:Disparador
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 01:56:02 pm »
De muñeca sin duda el Wiseguy de spothogg aunque en un principio le puse la cruz pues o pude tirar un par de guarros uno de ellos bueno......cuando te haces a el no hay color es rápido de pillar el loop de noche de día con nervios sin ellos y es con el que mejor agrupo.

De mano..... si no quieres gastarte una pasta gansa en el carter simple 1 (que tengo y no uso) una opción buena y que me ha ido muy bien hasta que el Wiseguy se impuso,  es uno de scott con mango gomado de pistola......no pasa nada se agarra bien.... es preciso y sensible,  tan solo hay que tunearlo para evitar que se caiga,  además se silencia, vale como 40€.....entrena con el y tunéalo como ves en la foto.

 



Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Disparador
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 02:58:09 pm »
Yo lo que hago es comprar uno de muñeca con pinza cerrada,es decir,que una vez enganchado al loop,se puede soltar sin que se caiga.Pero para poder tener la manos totalmente libres,lo "destripo" y con resina de epoxi,le hago una empuñadura similar a la del que ha puesto el compañero Winamy y adapatada a la anatomia de mi mano.Pesa un poquito mas por la resina,pero se puede dejar enganchado al loop con total confianza y te deja las manos totalmente libres.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Disparador
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2014, 08:10:09 am »
Compre un TRUBALL de muñeca y lo transforme en uno de mano con madera de pino que es muy ligera y lo forre de forro polar



Saludos

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 412
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Disparador
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2014, 08:51:55 am »
Muchas gracias, ya sabía yo que por aquí habría cosas interesantes. De los comerciales, habeis probado alguno el Whipper Snapper o alquno de ese estilo?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12754
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Disparador
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2014, 09:53:04 am »
Para mi depende para que lo quieras, si es para esperas uno que se quede cogido al loop (por no andar dando golpes a todo y por en ese momento algido no andar buscando el loop)  y si es de empuñar mejor pues haces mas comodamente la fuerza para abrir el arco que tras horas de espera se nota. Si es para recechar depende del disparador que uses puedes sacarle hasta 5 pies/seg mas de velocidad al arco y eso junto a una mayor precision lo necesitas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Disparador
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2014, 11:06:15 am »
Compre un TRUBALL de muñeca y lo transforme en uno de mano con madera de pino que es muy ligera y lo forre de forro polar



Saludos

Este mismo es el que estoy utilizando actualmente.Veo que los dos hemos hecho el mismo proceso de transformacion  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Disparador
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2014, 12:05:25 pm »


Este mismo es el que estoy utilizando actualmente.Veo que los dos hemos hecho el mismo proceso de transformacion  ;).
[/quote]

Amigo Buhogris ya veo que coincidimos en barias cosas  aparte de ser parientes de la noche ...!!!
Saludos

LOBACO

  • Visitante
Re:Disparador
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2014, 10:39:24 pm »


Este mismo es el que estoy utilizando actualmente.Veo que los dos hemos hecho el mismo proceso de transformacion  ;).

Amigo Buhogris ya veo que coincidimos en barias cosas  aparte de ser parientes de la noche ...!!!
Saludos
[/quote]

En que sois dos pájaros de cuenta y dos  tíos de puta madre.

Winamy

  • Visitante
Re:Disparador
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2014, 12:13:05 pm »
Un detalle importante, en varias ocasiones me he visto obligado a realizar un segundo tiro rápido, o recargar nuevamente por nueva posibilidad de lance, con el disparador que te he puesto(scoot) es una putada,  pues con la tensión del momento cuesta lo suyo, es una de las razones por las que utilizo el Wiseguy, con el carter simple1 hay que estar muy fino para que no te haga el clack metálico al armarlo, con los de pinza que te han puesto los compis es más fácil que con el scott pero los he tenido y con la tensión del momento cuesta encontrar el loop, al menos a mi me cuesta. con el que mejor me ha ido es con este abierto.

Winamy

  • Visitante
Re:Disparador
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2014, 09:23:24 pm »
Informo hoy le he puesto la cruz definitivamente al wiseguy me ha fallado por rotura interior por desgaste de un muelle acerado fino como un pelo, y que soporta mucho desgaste por rozamiento en sus anclajes........vamos que se han lucido los ingenieros o igual,  como me pasa muchas veces me ha tocado bailar con la más fea....mira que hay feas ;D y ninguna barata.............. >:(



Tras un apaño...................... :o cortando un trozo de otro muelle en la zona de mayor desgaste y por donde partió.

  Aviso a navegantes........... 8)

LOBACO

  • Visitante
Re:Disparador
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2014, 10:36:03 pm »
Yo cada vez ando más liado con estos trastos, quiero comprarme uno de muñeca con pinza y con giratorio y no tengo idea si vale la pena gastarse 80 pavos o con 36 que vale el TRU FIRE HURRICANE EXTREME tengo bastante.
A ver si alguien me puede decir algo.
saludos.

Winamy

  • Visitante
Re:Disparador
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2014, 11:26:55 pm »
Es un tema muy personal como lo es todo lo relacionado con el arco y que cada uno cuenta la película como la ve o por como le ha ido.

 He tenido y tengo varios disparadores, los que me han dado problema han sido curiosamente los más caros, tengo por ahí el primero que me compré y funciona como el primer día y lleva unos miles de flechas tiradas............. me acostumbré a el y bien pero siempre queremos ie más allá y....solemos cagarla ;D.

No hay que obsesionarse, si tienes oportunidad prueba el que en principio te llama o atrae y según las sensaciones que te transmita.........

Si es enfocado para la caza.......es muy distinto cazar con luz que sin ella ;) aunque entrenando y mecanizando movimientos todo llega pero en situaciones con nervios es cuando más se complica todo por lo tanto has de ser objetivo en la elección.

No te obsesiones, importante que no haga ruíiiido 8)

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Disparador
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2014, 02:33:26 am »
Disparadores, tengo el mismo hace doce años uno de muñeca, cuesta en un principio hacerse a ellos por eso una vez que te acostumbras a una cosa mejor ni cambiar.
Usé otro sin muñequera una semana ::)  un día se me cayó del árbol, otra vez me salió VOLANDO detrás de la flecha, tocó en el reposa, me lo debió mover y me costó fallar un corcete y un marranaco. :-[
Sacan muchos inventos nuevos estos gringos, pero todos tienen sus pros y sus contras, si compraramos y probaramos cada novedad en material de arcos....UFFFF

Hoy descubrí la contra del lumenock, ni caí en el detalle, si tiras pronto y al rato te entra otro......te canta el cochino
Apaga luz mariluz, apaga luz..... que yo no puedo comer con tanta luz....
Las reclamaciones...al maestro armero.

 

acre-twicetold