Otro que piensa que los pollos, etc, nacen en la bandeja del Carrefour... 
voy a declararme neutral en este debate y me parece realmente interesante...
pero ahora me voy a permitir romper una lanza a favor del tal pablo iglesias, no me refiero a los demas de podemos, ni a podemos como partido ni a la extrma izquierda, solo a esta persona en concreto.
He estado visionando debates politicos donde participa este señor y mi opinion sobre el es que es una persona bastante inteligente comparandolo con la casta politica de hoy en dia, es un señor que sea bueno o malo el tiempo lo dira...
Otra cosa es que ha dicho publicamente que seria de hipocresia suprema prohibir la caza y luego comerse un filete a la hora de cenar, asi que en el tema de caza yo estoy muy tranquilo, y no puedo asegurar pero no creo que la toquen estos señores...
No se si sabreis que pertenezco a la asociación Jovenes por la caza, y que soy el representante de la comunitat valenciana, y hemos estado estudiando de cerca este partido, y lo de la foto que va rulando por todos los foros del individuo ese de las gafas que tiene cara de no tener ni el graduado es solo un brazo del partido que nada tiene que ver con la ideologia del partido,
Tambien hablare en contra, puesto que desde nuestra asociacion hemos enviado un correo al partido podemos para conocer su posicionamiento en cuanto a la caza y NO NOS HAN CONTESTADO NADA cosa que me parece una falta de respeto hacia posibles votantes
se dice lo bueno y lo malo
y ahora vuelvo a recordar que soy neutral y que no voto, ya no intervengo m as tranquilos jejej