« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 Autor Tema: Ayuda pa un traje completo (Leído 10003 veces) LOBACO Visitante Re:Ayuda pa un traje completo « Respuesta #15 en: Mayo 20, 2014, 10:36:53 pm » Un viejo jersey de lana, le cortas las mangas y le haces cuatro bujeros para las patas, se lo ajustas con bridas y cuando vuelvas del campo se lo quitas y lo tiras al lejío.A la basura mejor. En línea Fozzie Macareno Mensajes: 3470 Karma: 35 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 7.0 Re:Ayuda pa un traje completo « Respuesta #16 en: Mayo 20, 2014, 11:05:32 pm » A ver que ya me habeis liado.Entonces que se le pone?Un viejo preservativo de lana que tiras a la basura cuando vuelves del campo?(Encannnnnnnaaaaaa, buenas nochessss Encannnnnaaaaa, homenaje a Martes y 13) En línea ENMONTADO TRAS LA CRUCETA (pulsa para acceder al blog)Canal Youtube @Fozzie-Sr (pulsa para acceder) Jmako Macareno Mensajes: 690 Karma: 11 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Firefox 29.0 Re:Ayuda pa un traje completo « Respuesta #17 en: Mayo 21, 2014, 03:05:57 pm » Cita de: Fozzie en Mayo 19, 2014, 11:19:59 pmJmako, cual fue tu solución final al problema?Sabeis alguno para la lluvia que no meta ruido ?Fozzie, la solución fué que yo le quité 500 u mil y que la Jefa la duchó y le quitó el restante de pinchos Cita de: VIEJETE en Mayo 20, 2014, 10:20:52 pmsi el perro es pequeño un preservativo va esencial VIEJETE, pos no habia caio yo es ese archiperre follarin . Me has dao la solución perfesta condones en patas y manos y una bolsa de plastico del garrefú pal cuerpo y yastá Cita de: LOBACO en Mayo 20, 2014, 10:36:53 pmUn viejo jersey de lana, le cortas las mangas y le haces cuatro bujeros para las patas, se lo ajustas con bridas y cuando vuelvas del campo se lo quitas y lo tiras al lejío.A la basura mejor.Tomo nota LOBACO aaaah, y perdona por corregirte la ortografia, pero....no se escribe bujeros, se escribe abujeros . Un saludo En línea LOBACO Visitante Re:Ayuda pa un traje completo « Respuesta #18 en: Mayo 21, 2014, 05:05:33 pm » Pos mira que yo siempre había pensao que si dician aurejos. En línea Imprimir Páginas: 1 2 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / PERROS / PERROS / Ayuda pa un traje completo