En primer lugar,permiteme felicitarte por tu decision de aprovechar la carne del animal,ademas de su trofeo

.Que yo sepa,no es necesario ningun reconocimiento veterinario de la carne para su consumo.Yo solo piso la cocina porque en ella esta el frigorifico y dentro de el las cervezas

,asi que siento no poder ayudarte en lo de la receta

.Pero a poco que te pongas,seguro que encuentras recetas adecuadas para el consumo de esa carne en la red.Por si te sirve de algo,que pienso que si,recuerda este refran: "si quieres convertir la oveja en cordero,cubrela con leche un dia entero"

.Yo he comido cabra montes y te aseguro que estaba bien buena.Como anecdota te dire,que uno de los amigos que me acompañaba en esa comida,odiaba todo lo que tuviese que ver con cabras y ovejas,por ser hijo de pastor y estar harto de ellas.Pues bien,cuando la carne se estaba sofriendo,alguien saco un buen plato de "tajas" para acompañar las cervezas que estabamos tomando.El tio cogio un trozo sin saber lo que era,al ver que le gustaba se fue animando y si nos descuidamos,se come el solo el plato entero ante el estupor de todos los presentes.Cuando se dio cuenta que todos nos mirabamos entre atonitos y descojonados de risa contenida de verlo comer,pregunto: ¿que pasa,no quereis jabali?

No veas la cara que se le quedo,cuando le dijimos que se habia comido casi un plato entero de carne de cabra

.