Esperas al Jabalí

Problema grabación nuevo pard 4k nv007sp2

Autor Tema: Problema grabación nuevo pard 4k nv007sp2  (Leído 304 veces)

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 140.0.0.0 Chrome 140.0.0.0
Problema grabación nuevo pard 4k nv007sp2
« en: Septiembre 28, 2025, 04:39:34 pm »
Hola tengo un grupo de amigos que se han actualizado al pard 4k y tienen el siguiente problema, a ver si alguno sabe corregirlo. Tienen la ultima versión de firmware disponible.

Si ponen la autograbacion en ON... Al encender no graba. De esta manera en la versión anterior se aseguraban de que siempre dejaban todo grabado sin perder ningún lance, disparasen o no.

Y si ponen el autorecoil a ON  se supone que para grabar 20seg antes y después del disparo... Funciona una de cada cinco o cada diez veces, pongan el umbral como lo pongan.

Vamos que para grabar se tienen que acordar de darle al botón de grabar  y eso con las prisas o nervios se olvida fácil.

Otra cosa que les pasa es si activan el wifi por menú se pone a grabar  y mal, con parpadeos de visión y sin controlar la duración, siempre pone 0min 0 seg. Un desastre qué tendrá qué ver. Para que funcione el wifi hay que hacerlo por botón y así poder conectarse desde el móvil.

Excopesa no dice nada. Pard tampoco.

Aparato cojonudo dicen pero con problemas evidentes, a ver si se ponen las pilas y lo arreglan con una versión adecuada de firmware
« Última modificación: Septiembre 28, 2025, 04:48:43 pm por lagarto308 »

Desconectado casen

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 18.3 Safari 18.3
Re:Problema grabación nuevo pard 4k nv007sp2
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2025, 10:42:12 pm »
Yo con un Pard nv007sp tengo más o menos el mismo problema. Al tiro se corta el vídeo y arranca otro. Me dijo el señor de la tienda donde lo compré que probase con papel albal en la pila y nada lo sigue haciendo.
He probado a desactivar lo que dices de que al retroceso se pone a grabar pero hasta que no vuelva a tener lance no podré ver si funciona.
Me da que algunas unidades dan problemas con los videos

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2025, 09:56:07 pm »
Con ese la grabación por retroceso fallaba mucho, lo mejor la autograbacion al encender y así no se perdía. Cerrar muy bien el compartimento de la pila y usar una con botón, nonde las lisas, para evitar apagarse al retroceso.  Pero lo del nuevo es un desastre, siendo mejor aparato sin duda.

Desconectado casen

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2025, 03:53:27 pm »
Pues Justo el vendedor me digo que probase lo contrario, desactivar la auto grabación.
En fin pinta a que fallan en ese aspecto. La pena es que no tiramos lo suficiente como para que entre prueba y prueba de ponte bien y estate quieto no se pase la garantía.
Ya veremos cómo acaba el tema.

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2025, 03:56:04 pm »
Y no le faltaba razón, son algo incompatibles. Pero la autograbacion es segura, grabas todo en videos del tiempo que le indiques, p. Ej. 3min. El autorecoil falla en muchos dispositivos, no sólo pard.

Desconectado casen

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2025, 09:33:32 pm »
La verdad es que es cómodo y se ve bien. Pero me esta dando l tentación de pasarme a térmico por aquello de no tener que estar con los IR. Pero viendo la cantidad de aparatos que hay y la posibilidad cercana de que se autorice en algunas comunidades el uso de visor, y nos que que opción dentro del mundo de los térmicos puede ser la mejor.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2025, 02:44:03 pm »
Si es problema de perder el contacto la pila al retroceso, que no lo parece, se soluciona poniendole a la pila un mini iman de neodimio redondo simulando el teton que llevan algunas pilas 18650 o aumentando asi su longitud para que no pierda el contacto.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado casen

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2025, 09:19:51 pm »
La última vez que tiré con él tenía puesto bien de papel albal y se cortó igual.
Solo me queda probar la siguiente vez con la auto grabación desactivado y también desactivado la grabación de auto motivación que es lo de que al tiro se pone a grabar o algo así.
Si no probar lo de la pila. Ya os contaré, lo que pasa es lo que decía que al final si tiras 4 veces al año….entre prueba y prueba….booooppp

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 141.0.0.0 Chrome 141.0.0.0
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2025, 02:43:12 pm »
Perondeja la autograbacion a on y a 3 min p. Ej. Así graba todo

Desconectado casen

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2025, 11:11:57 am »
Si digo de quitarlo todo es porque el vendedor me dijo la primera vez que la auto grabación daba problemas en algunas unidades. A ver yo tengo la sospecha que era por tener lo otro lo de la automotivacion pero es por probar e ir descartando.

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 141.0.0.0 Chrome 141.0.0.0
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2025, 04:06:41 pm »
Da problemas si tienes lo del retroceso, se lian. Pero si quitas lo del retroceso no da problemas. Sólo si lo tienes en stand bu al encenderlo no graba.

Desconectado casen

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2025, 09:26:02 pm »
Igual me acerco al campo de tiro y hago algunas pruebas con esto que me dices. Mil gracias Lagarto!!!

acre-twicetold