Pues si la recargada y la comercial son de las mismas características y agrupan en el mismo punto, es indiferente.
Si la comercial y la recargada tienen mismo punto de impacto pero diferente proyectil, puedes elegir el proyectil dependiendo del aguardo, distancia o pieza que entre.
Si la comercial y la recargada agrupan en diferente punto, gasta primero las que mas rabia te dé y cuando agotes unas, centras para la otra.
Si la comercial y al recargada agrupan en diferentes puntos, pero te interesa usar una u otra en diferentes escenarios por las características del proyectil, puedes llevar apuntado o marcado en la torreta el punto de impacto de una u otra, pudiendo cambiar dependiendo del puesto.
Yo solo uso munición recargada, Uso la Hornady A-max, la sierra Game king " con punta rota " ambas de 165grs y mismo punto de impacto, dependiendo de si es pieza grande o pequeña uso una u otra, también uso Sierra game king de 220grains la cual impacta mas arriba y a la izquierda, por lo que cuando tengo que usarla en un cebadero extremadamente corto, se que tengo que bajar 8click´s y llevar 4click´s a las derecha.
Si lo uso con el visor nocturno, tengo 2 proyectiles metidos A y B, siendo el A la punta de 165grains y B la de 220 grains.
Lo mismo con el .444 Marlin, tengo proyectiles de 180grains, de 240grains y de 300grains, siendo las de 240 y 300 semi-blindadas con punta hueca.
Para el unico Arma que uso comercial es el 30-06 semi, porque las vainas temrinan perdiendose.