Lobaco no iba a contestar al post porque creo que es justo lo que quiere este señor, se lo esta pasando pipa a costa de nosotros y nosotros cada vez estamos mas molestos con este tema.
Pero como veo que el cabreo que as pillado es bueno te voy a decir lo que pienso.
Desde que me registre en este foro lo estoy siguiendo a diario, se ve la gente que participa y aporta cosas, tu estas entre los muchos que ay y creo que no ay motivos para que te endiñen negativos.
La gente que participa mucho es mas probable que tenga mas positivos y negativos porque aporta sus ideas o pensamientos en todos los temas con lo cual esta expuesto al riesgo.

Me de igual que este el karma o no pero pienso que para poner un voto tanto negativo como positivo abria que poner un comentario y nik del que lo pone, para que todo el mundo pudiera leerlo y valorar por si mismo.
El mismo dia que me rejistre me endiñaron dos negativos y aun estoy dando vueltas a la cabeza de quien y porque. Asi que e llegado a la conclusión que si me endiñan mas y no me dicen el motivo como que no le voy a dar importancia.
Seguramente por este escrito me e ganado alguno pero espero que si me lo pone de la cara y me diga:
Soy fulanito y te pongo un negativo porque me caes muy mal, no tengo los mismos pensamientos que tu y nada mas que escribes tonterias...

Solo decir que las tonterías también le dan mucha vidilla el foro.
Por mi parte esta el tema zanjado, y tu Lobaco aunque no te conozco personalmente no les mas vueltas al tarro.