Bueno pues ayer se volvieron a alinear, a las 23 los oigo venir entra la cerda con 5 y tras ella otro que da vueltas, se rasca pasa por la plaza 2 veces y no para a comer, me busca, se pone debajo del treestand, da vueltas y vueltas hasta que se decide a comer. Les doy unos toques de luz y esta perfecto dejo que coma y abro luz y da dos pasos poniendose casi de culo, fallo mio no le hubise tenido que tirar pero le veia el codillo, le suelto y sale corriendo como un toro con la banderilla puesta, corre el culatin enchufado pinar a dentro.
Quedo atento escuchando, lo oigo morirse durante unos minutos mientras los otros dan vueltas y vueltas. Espero 30 min, bajo y no hay nada de sangre, salgo en su direccion y voy unos 40m y veo el luminoso encendido a otros 30 m, alli esta muerto con la flecha puesta, tiro bastante malo porque se me quedo bajo, entrada por los riñones direccion al motor, entiendo que al no salir la flecha y quedarse dentro, la carrera hizo que la flecha hiciese mucho daño, solo asomaba el culatin. Era una cerda sin crias, aqui si que me confundi yo. De saberlo no la hubise tirado pero bueno ya esta en el congelador para futuras comilonas.