Esperas al Jabalí

La carta abierta que Frank Cuesta escribió “a otro matón con escopeta”

Autor Tema: La carta abierta que Frank Cuesta escribió “a otro matón con escopeta”  (Leído 3022 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:La carta abierta que Frank Cuesta escribió “a otro matón con escopeta”
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2016, 09:55:27 pm »
No me cae este pajaro especialmente bien,pero su parte de razón no le falta,lo de comerte todo lo que cazas,ya huele,mas que nada por el acido úrico,pero algunos deberían de mostrar mas respeto por lo abatido.
Yo cada vez que veo esos tapices de cientos de reses en cercones me revuelvo,no lo puedo evitar.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2016, 11:35:56 pm »
Carta abierta a Frank Cuesta:

Estimado Frank,

Eres seguido por mis hijos, y muchos críos, básicamente por las tonterías que haces y el desprecio que muestras hacia la gente, incluídos los compañeros de tu serie a los que insultas y desprecias abiertamente.

El mérito de ser un coge serpientes, además de profesor de tenis, que no tenista, junto con demás chorradas que muestras en tus programas, como ir con tus chanclas por la selva o los insultos permanentes que muestras, están muy lejos de ser un ejemplo para nada y para nadie.

Por eso, me llama poderosamente la atención que te creas merecedor de la verdad y la justicia, valorando a otras personas. Sin duda te encontrarás con gente que, como tú, amenaza e insulta como respuesta a tus comentarios. Estás probando tu propio caldo.

En cualquier caso, tampoco tu opinión es la única y mucho menos la verdadera, por lo que tus críticas, aunque sea a gente que a algunos cazadores tampoco nos gusta, son a su vez merecedoras de crítica por el resto de la gente.

Sinceramente Frank, y entendiendo que cada uno hace lo que puede para ganarse la vida, pero con lo que muestras en tus programas a mi, y repito que al menos a mi, ni me parece que demuestres ser una persona como para que su opinión sea tomada en cuenta y, lo siento de verdad, pero efectivamente te has ganado a pulso el mote del "tonto de la gorra".

Pero si tu quieres eso tiene solución.

Atentamente.
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 08:43:39 am por Fozzie »

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2016, 05:23:58 am »
Quitándose la gorra!!!

Desconectado lakota

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2016, 08:39:28 am »
     La actitud de algunos cazadores ante la caza y los animales  en general es reprobable.Como lo es también la de un señor que se dedica a hacer programas de entretenimiento en los que se dedica a molestar,manosear y perseguir a animales salvajes.Vestido de blanco y en pantuflas de plástico rojas por la selva hace un papel de risa.Aunque creo que de eso se trata en su programa....
     Usted transmite la idea poco seria de que los animales son como "muñecos de peluche",y los trata y los manipula de la misma manera.Su imagen de marca tiene éxito: mis amigos se guasean de mí y me llaman "Frank de la selva" cuando me ven bajar del coche con suecos de plástico (made in China) antes de ponerme las botas de faena en el campo.Ya veis....