Gracias por las felicitaciones!
Fue el primero... pero no el primer día.
Tuve un aguardo de tres noches que no fructificó, pero del que aprendí muchas cosas.
En una, que mantengo la sangre fría cuando lo necesito
Uno mediano, solo, me entró avanzada la noche y no hacía más que ponérseme de morros. No había manera. Abrí y cerré el arco cuatro o cinco veces sin soltar. En cuanto le enchufaba la luz roja se ponía de frente. Si la mantenía encendida se iba, así que soltaba y cerraba. En cuanto lo hacía, el cabr... se volvía a poner a comer ofreciéndome el flanco... Lo dicho, cuatro o cinco veces sin posibilidad más que tirarle de frente, así que desistí y al final acabó yéndose.
En otra, que los jabalíes no ven bien.... pero no están ciegos!!
Me entró dos horas antes del anochecer (sí, me subí con tiempo). Salió por donde no me lo esperaba, del monte de atrás, casi a mi altura. No me olió. El protocolo parece que funciona... pero vio el bulto y se quedó olisqueando. Se fue para volver rodeándome y quedándose por detrás (el aire me cogía y se lo llevaba directamente) y ni así me sacó, pero algo no le cuadraba (aquel bulto ayer no estaba
) y se fue caminando pausadamente en la dirección contraria a la del cebadero.
Al final, se hicieron las cosas bien, ocurrió lo esperado, y final feliz!!
Envenenao a tope, he quedado
Tengo otro dentro de unos días, seguiremos compartiendo
Un saludo.
Javi.
Pdta. Por cierto, sobre el power del arco: Atravesó al bicho, pero tardó en soltarse la flecha... Imagino que no siempre los atravesará limpiamente. Falta seguir probando a ver si el arco no "pega" tanto como creía, o la slick trick, pese a hacer un boquete impresionante, penaliza algo o mucho la penetración...