https://www.amazon.es/H-sunshy-Eficiencia-Conversi%C3%B3n-Impermeable-Inteligente/dp/B07MR6QD5D/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=panel+solar+hc300m&qid=1560854376&s=gateway&sr=8-4
No tiene capacidad suficiente para aguantar la descarga de la camara que envia fotos.
Hoy será el tercer día de pruebas....
Llamada a Adol el viernes, con baterías o sin baterías ? Sin... y empezé.
Me traje a casa la H550G que me dura 1-2 dias con pilas en el campo....
Prueba en casa pues estoy de baja por el tendón rotuliano de la rodilla que me cogió la vaca.... hay tiempo para probar mientras atiendo el curro a base de movil e ipad...
Domingo: tenía la placa medio cargada, la enchufe directamente a la cámara sobre las 10 de la mañana sin poner pilas, y deje la Placa (PV) mirando hacia la ventana, sin sol directo, pues va a ir en una ubicación a la sombra de los pinos... Configuración, 8M con disparo cada 1 min, sensibilidad baja.m
Resultado unas 400 fotos recibidas. Mandaba fotos cada 3 minutos aprox. Las primeras indicaba Mid battery. A las 20:00 empezó a marcar Low battery. Empiezan las fotos infrarrojas y a las 22:30 aprox cae fulminada.
Pongo a cargar la PV por la noche y a la mañana siguiente cambio la configuración, programando el comienzo nto a las 20:30 y parada a las 07:59 y foto cada 5 min
Lunes (noche): a las 20:32 llega la primera foto como un clavo.... por la noche el sueño hace que me mueva menos y llegan unas cuarenta y tantas fotos... a las 07:59 clava la parada llegándome la ultima foto al movil a las 08:03. La bateria de la PV ha aguantado toda la noche con esa cantidad de fotos y disparo seleccionado.
Martes : he tenido la placa mirando a la ventana desde las 10:00, ayer cargué la PV con cargador, a ver si aguanta esta noche...
Con independencia de lo que pase hoy, está claro que a lo mejor funciona así, pero entre 25 pavos de la placa y la bateria más el regulador, parece que lo de la batería te quita los problemas si o si y la placa....
a ver que pasa....
A las 20:37 ha entrado la primera foto.... marca Low Battery.... a ver si aguanta...
Por cierto la PV es de 9V de salida, no la de 6. Con la de 6V la 550 no funciona, probado.
...
Jueves 08:00:
Bueno pues mandó fotos (20) hasta las 23:30 y su murió...
Conclusion, la PV podría alimentar la cámara pero o tiene capacidad de recarga suficiente y eso en casi la semana con más horas de luz del año, en invierno....
En mi opinión no vale para el uso general que requiere para los esperistas.