Me ha pasado una cosa curiosa mirando el tema de alargar más o menos con cantoneras para que quedasen niquelaos al encare y...
Nikko Stirling boar eater 1-4x24 ... según especificaciones 80mm ... mi medición 60mm. Claro, como es barato

... pensé
Swarovski Habitch PV-N 2,5-10x56 ... según especificaciones 90mm ... mi medición 70mm. Pues este barato no era. Y curiosamente 2cm menos, como el Nikko...

Delta Titanium FD 2,5-15x50 ... según especificaciones 99mm ... mi medición 99mm!

Osti, no entiendo nada
Y para rematarlo viene un amigo... El Nikko él lo ve bien a 80mm ... y el Delta a 100mm ... Joder no cuadra nada! Ponemos el delta a x15 ... yo los 100mm y él 130mm ... cada vez descuadra más!
Joder, tan diferente son de un ojo a otro los visores en cuanto el alivio del ojo?

?
Tengo el Nikko y el Swaro en un 338WM. Le metí una cantonera extra por si acaso ... y en el campo de tiro me rozó la ceja. Y no es un tema de la cantonera, si la pongo meto más la cara, al final tengo la misma distancia. En caza no los he usado mucho, pero sin problema. Excepto un tiro a la remanguillé con el Swaro que metí la cara de lao... y así me fue

Me encantan los dos visores, pero poca distancia me dan a mí para un 338WM, me voy a tener que meter en enredos! Y probando antes!
En su día tenía un Khales C 2,5-10x50 que lo usé más ... y sin problemas. Pero está claro que no me puedo fiar de las specs, ni del precio