Unas reflexiones sobre los ecologistas:
Persona con mochila, habitante de ciudad o población con alta densidad demografica y aficionado a incordiar en el campo los fines de semana, para lo cual utiliza el coche para desplazarse hasta el monta, campo, etc. También se les conoce como ecolojetas cuando ya se manifiestan en grupo, radicalizan sus posturas, e incluso, algunos pretenden vivir de ellas pasandose al bando de la politica.
Es el típico que cuando va al campo, hace el gran descubrimiento de encontrar un nido con polluelos, alla que va , les hace fotos, de detalle claro, incluso toca los polluelos, y desconoce y que los condena a muerte porque muy posiblemente ya no se acerque a ellos sus progenitores.
La gran duda es si hay mas ecologistas que cazadores o al reves, los cazadores creo yo que son mayoría, y como las mayorias, suelen ser silenciosas, pero se suele escuchar a las minorias y a los "taraos".
Si existiera la selección natural entre humanos, esta subespecie, no creo que nunca hubiera llegado a existir.
Desde mi punto de vista, creo que los mayores y puros ecologistas que existen son los cazadores y pescadores, que en la mayoria de los casos, lo son, porque aman el medio natural y rural, se preocupan de cuidar de él y mantenerlo, aunque séa por egoismo.