Esperas al Jabalí


Binoculares VN con las tres "B".

Autor Tema: Binoculares VN con las tres "B".  (Leído 53046 veces)

Desconectado uge

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #585 en: Julio 29, 2020, 12:47:26 am »
Muchas gracias por la invitación, te lo agradezco, yo cazo por Motilla del Palancar, en Cuenca, pero vivo en Madrid, ayer de espera en una siembra de guisantes, me hice con un pequeño navajero y lo disfruté mucho.

Ya me dirás si te funciona lo que te dije, otro problema que podrías tener, más difícil de salvar, es que los visores muy buenos (el tuyo lo parece), suelen llevar unas lentes que permiten menos el paso de la luz infrarroja, pero eso sería cuestión de utilizar una más potente.

Si te interesa este mundo de la visión nocturna, te recomiendo un foro inglés que se llama nightvisionforumuk, están a años luz de aquí y te asesoran con todo fenomenal.

Hola Anchus pues mira que bien porque yo soy de cerca de Belmonte (Cuenca) asi que estamos cerca. Ya te digo si me sale bien lo del coto te avisaré y te vienes algun día de espera.
Si la verdad mi visor es buenísimo. Estoy muy contento con el ya que en el ocaso se ve perfectamente y con una poca de luna también se ve muy bien pero claro tengo el problema ese que te comenté.
Además si que estoy mirando alguna linterna ir como la t20 o alguna parecida. Como lo ves?
Miraré el foro que me recomiendas haber opciones.
Un bichete ya decente si señor. Los guisantes les encanta la verdad ;)
Un saludo y muchas gracias
Antes de comprarte la linterna, soluciona ese problema, yo pasé por el mismo proceso y antes de resolverlo me compré la linterna pensando que podía ser eso y cuando lo resolví, me di cuenta de que el IR del Pard es bastante potente, aunque claro, si tu problema es el de la lente buena, igual la necesitas. Voy a preguntar por ese visor en el chat inglés que te digo.
Respecto a los modelos de linterna, para los Pard las mejores que van son las de tecnología vsel, las de láser van peor. Yo me compré una evolución de la T20 que es impresionante, es un fabricante inglés que la modifica para hacerla más potente, el modelo se llama Black Sun Dark Engine (BSDE) aunque cuesta 150 eurazos, otro problema es que aunque el tío que las hace es un crack y sus productos son la pera, es un poco informal y te puede tardar en llegar 2 meses. Otro modelo que hablan maravillas es la Wraith, luego te paso los links.
De todas maneras, ya te digo, sin no vas a tirar más allá de 200 metros, no merece mucho la pena.
Vete contándome si solucionas el problema ese que tienes.
Ok Anchus este fin de semana cuando vaya para el pueblo lo probaré haber y como dices yo a más de 200 metros no creo que tire. A esa distancia es mas que suficiente la verdad. Y nada si necesito linterna debido a las lentes del visor me pasas los enlaces haber por cual me decido. Muchas gracias y ya te contaré
Nada Anchus  he echo todo lo que me has dicho y nada con el visor al minimo de aumentos se ve bien a 20 metros pero a mas distancia se va distorsionando. y no te digo cuando subo de aumentos ya nada de nada.
Creo que el problema es que mi visor será demasiado bueno. La solución sería comprarme otro de menor calidad o vender el pard y hacerme con otro sistema de visión nocturna.
YA NO SE QUE HACER LA VERDAD
Muchas gracias por todo anchus

Compañero que visor tienes??........ Vamos no es normal que te ocurra eso el PARD funciona bien en visores de los Buenos..... Pruébalo en el visor de algún compañero pero no es normal que solo veas a 20 metrosmetros quizás tenga algún problema el aparato consultalo donde lo compraste..

Desconectado Anchus

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.1.1 Safari 13.1.1
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #586 en: Agosto 02, 2020, 04:01:13 pm »
Entiendo que el problema también te ocurre con la función diurna del Pard, no? Y también has comprobado que el Pard funciona correctamente sin el visor, no? Has probado el paralaje también. Entonces, no creo que sea problema de las lentes de tu visor, porque el problema entonces solo se manifestaría con la visión nocturna. Debe ser un problema del acople del Pard al visor, relativo a la distancia que se queda desde la lente de atrás del visor a la del Pard, prueba a regular esa distancia, te recomiendo que pongas un poco de cinta aislante en la parte de atrás del visor y pruebas a regularlo, en caso de que veas que ese es el problema, tal vez debas comprarte otro acople un poco mejor para poder dejarlo a la distancia deseada. Prueba eso y luego me dices.

 

acre-twicetold