Bueno, poco a poco a fuerza de buscar por aquí y por allá voy consiguiendo información, pero me cuesta e incluso a veces encuentro informaciones contradictorias, creo que tengo el arco con poleas sincronizadas, punto de enfleche correcto, reposa bien colocado tanto en altura como centrada la flecha con los tornillos de referencia, se me escapan más cosas, seguro, pero tiempo al tiempo (espero ), las pruebas de papel empiezan a salir medianamente bien, comparadas con el desastre del principio, pero de entrada tengo algunas dudas que no he sido capaz de resolver, una de ellas se refiere al fismelle, por ejemplo, en un arco de 6" quiere decir que la cuerda ha de estar exactamente a 6" del punto más alejado de la empuñadura
? , es critica esta medida
Otra referente al Tiller, en mi arco la perpendicular al inserto de la pala a la cuerda ya pasa por la polea, en ambos caso la distancia al canto de la polea es prácticamente la misma ( como mucho 0,25 mm de diferencia ) es correcto ?? Otra pregunta: Si la distancia de ejes de mi arco es 31", esa es la distancia exacta o es un tema comercial para clasificar los arcos
En algunos foros hablan de llevar el arco a sus cotas, pero por ejemplo en el manual de mi arco no se especifican (Bowtech BTX 31), y en otros foros he visto que la polea ha de estar paralela a la cuerda, pero el separador de cables tira de la polea eso no es posible, verdad
. me gustaría saber también si hay literatura al respecto y si alguien conoce a alguien por al norte que organice algún cursillo. Supongo que me diréis que me estoy complicando la vida y que lo mejor seria acudir a algún taller especializado, pero pienso que para eso siempre estoy a tiempo y la verdad, disfruto casi tanto con el cacharreo como en el campo. En fin, Un saludo a tod@s, quedo a la escucha de vuestros consejos.