Para ampliar la información anterior contaros que cazo desde los 18 años, tengo 47, que empece con la menor, y que sucesos desagradables, compañeros que se pierden, etc., hicieron que dejara de cazar hasta hace unos años, 7 en concreto, que me reencontrara con la caza a traves de las esperas. Ahora solo cazo en esperas y algun rececho y batidas, pero pocas, las batidas me dan un poco de miedo.
Actualmente tengo varios arifles, un semiatomatico del 35 whelen que utilizo en las esperas, un Marlin del 444, todo un capricho y que lo he utilizado en años anteriores en espera y ahora esta para alguna batida. También tengo dos cerrojos un 30.06 y 270 winchester para recechar y que espero dar más uso en el futuro.
He cazado en la provincia de Cuenca, en la Mancha, donde apredi en estos menesteres, tambien en Casas de Ves, Albacete, y ahora cazo en el interior de Valencia, pero me pongo y voy mas que cazo.
Soy valenciano, de la zona Norte y podria cazar a dos kilometros de mi casa, pero no me dejan, cosas de parques naturales y sociedades de cazadores.
Bueno, creo que como presentación puede valer.
Un saludo a todos.