Pues lo dicho, me ha llegado el activador remoto del comedero y me he puesto al lío, el servicio de Entrejaras impecable y con dos consejos hasta yo que no soy muy manitas, lo he puesto a funcionar y de paso he tuneado para que me eche revuelto
En la foto se puede ver los cuatro nuevos cables que he soldado y lo curioso es que funciona y va al pelo
He aprovechado para desmontar el motor limpiarlo y engrasarlo( que falta le hacía), al principio se embozaba con solo separar el embudo con las 4 arandelas por lo que me he arriesgado y he cortado el embudo 1/2 centimetro y va perfecto
y último he probado una tela metálica de cuadros para el revuelto o maiz que viene sucio, el maiz pasa perfecto y los pajotes y trozos de mazorcas se quedan en la tela metálica y al revuelto hay que ayudarle un poco pero así te aseguras de que caiga limpio
Ahora no entiendo como con los años que llevo en este oficio, como no he probado antes el mando, ya lo probaré en el campo pero lo veo super útil, para probar si está atascado, para recebar si está flojo, para espantar a quien no me interese....en fin