Buenas tardes compañeros.
Lo primero dar las gracias a fozzie y sobretodo a adol por ayudarme a estar aquí.
Por fin consigo estar en este coto después de tanto leeros

Me llamo Antonio tengo 30 años,aunque me llaman "pajaro",de ay mi nick.
Soy de Madrid, de Torrejón de arroz exactamente(por si a alguien le apetece echar un café contando historietas ;-) )pero cazo en la serranía de cuenca.
Llevo desde que tengo memoria cazando en casi cualquier modalidad,desde la escopetilla de plomos(que buenos ratos),con red,con uron,etc etc
Ahora solamente cazo en rececho y esperas...monterias pocas y casi por compromiso ,me gustan también ya que disfruto del campo en todas sus opciones,pero prefiero la soledad ....el campo y yo o con mi mejor amigo(mi padre) a mi lado del que tantísimo he aprendido y tantas horas y esfuerzo le a costado que aprendiera ya que soy muy cabezon.Jajaja
Uso un rifle weatherby 270 win. aunque para las esperas muchas veces me da la tentación de llevarme la escopeta de toda la vida con bala.
Os admiro mucho a los que cazáis con arco,y creo que cuando lo pruebe me enganchare...pero aun no he tenido oportunidad de probar a disparar con ninguno.
En resumen,que aquí tenéis un nuevo compañero y espero poder aportar lo que pueda a este foro y poco a poco tener la oportunidad de ir conociendoos.
Pd: me consuela ver que no soy el único enfermo de la luna...estoy mas atento de cuando es luna llena que de los cumpleaños de la familia Jajaja.