Buenas tardes.
Acabo de venir de la armería, y he probado el Delta titanium 2.5-15x50, Meopta Meostar R1 3-12x56 y Zeiss Z6 2-12x50, los tres con RI, mi modesta impresión, que quede claro, que no entiendo de esto, lo poco que se, es gracias a vosotros.
El Z6, no tiene color con el resto, TAMPOCO EN EL PRECIO, que quede claro, lo he probado por curiosidad, los otros dos, para mi modesta opinión, el Delta tiene más nitidez que el Meopta, y eso que el Meopta es más caro que el Delta.
A si que de momento, creo que si compro alguno nuevo, me voy a quedar con el Delta.
Ahora viene el tema con los de ocasión, esta tarde me ha llamado un armero diciéndome, que le ha entrado un Zeiss Diavari VM 2.5-10x50 T RI por 890€ con 8 años y tiene todos los papeles.
Ya tengo la duda de que hacer, por que uno sabemos que es una marca reconocida, pero con 8 años y el otro es nuevo, con lentes mas modernas, si con menos garantía, ¿pero quien aguanta 10 años sin cambiar de visor?, a mi nivel claro, a si que ya tengo dudas otra vez.
¿Que opináis?, perdonad por lo cansino que soy pero, cuando uno no tiene las cosas en la mano, comprar algo que vale dinero sin tenerlo en las manos y probarlo probar, me hecha para atrás, ya se que me vais a decir que vale la pena un Zeiss antiguo, que un visor nuevo, que no sabemos su fiabilidad a largo plazo, pero siempre dicen que la mejor marca es nuevo.
bueno no me alargo mas y haber si me tiraís un cable.
Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.