He probado las puntas de 185 grains, no para cacería, para tiros realmente largos. Teniendo el fusil calibrado para puntas de 225 grains, a 200 metros las de 185 grains a dicha distancia pegaban 10 cm arriba. Si se las tengo que aconsejar para tiros largos le diria que si, pero yo no las usaría para caza. Se de conocidos que las han usado en la cordillera en la época de brama del ciervo colorado en distancia que pisan los 500 metros. Pero yo no lo vi. Si le tengo que aconsejar un peso de punta para esas distancias, optaría por las puntas machtking de 250 grains, que no se aconsejan para cacería pero le puedo asegurar que he visto los efectos de dicha punta y es excelente. Probé un fusil Tikka con una mira Burris Eliminator III sobre un antílope a 575 metros, una estupidez humana, pero el animal quedo en el lugar. No fue una cacería fue una prueba de fusil, mira y de las puntas machtking de 250 grains, una delicia de puntas con un enorme CB.
Lo felicito por el calibre, me inicie con dicho calibre y por el único que lo cambiarla seria por el 8x68s o por el 8 Rem. Mag.