Esperas al Jabalí


Carta al lector, pensamientos en voz alta

Autor Tema: Carta al lector, pensamientos en voz alta  (Leído 1724 veces)

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 50.0 Firefox 50.0
Carta al lector, pensamientos en voz alta
« en: Enero 12, 2017, 02:24:07 pm »
No se, serán los años, que se vuelve uno mas quisquilloso, llevo tiempo que intervengo poco y cuando lo hago intento hacerlo con pies de plomo.

Me da la impresión ¿no se si a vosotros os pasa igual?. Por un lado observo comentarios de compañeros que son apuntillados solo porque alguien  piensa diferente, aseverando que no es correcto sin ningún tipo de argumentación sin haberse molestado en medio leer,  lo bueno es que lo que esta escrito se puede releer …. 

Por otro lado veo comentarios que siempre van orientados hacia un mismo lugar, ¿ se les ve el plumero de algún interés personal, profesional o yo que se?

También tenemos y eso es intrínseco en la condición del ser Humano,  el amiguismo, no todos ni podemos ni somos iguales,  si lo dice fulano va a misa. Hay compañeros que si conocerlos personalmente, en mi opinión se visten por los pie, independientemente este o no de acuerdo con sus comentarios, que no voy a eso,  voy a que  “mi ombligo es el mejor”, sin darnos cuenta que lo tuyo es tan bueno como lo mio, aunque a mi lo mio me guste mas, o tengo mas dinero que tu para gastármelo en “juguetitos, o viajitos”,  no se si me explico o me estoy metiendo en un berenjenal.

Ya digo es la impresión que me viene dando desde hace tiempo.
Con esto no quiero molestar a nadie ni mucho menos ofender a ningún otro, simplemente es una reflexión que hago en voz alta, que lo mas probable es que sea errónea.

1salu2
« Última modificación: Enero 12, 2017, 03:45:53 pm por Nagant »
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Carta al lector, pensamientos en voz alta
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2017, 08:31:03 pm »
La perfeccion no existe dentro del genero humano y ya que quienes participamos en los foros somos humanos,es logico que cometamos errores.Añadele a eso la frialdad del teclado y la distancia,el anonimato en muchas ocasiones en el que se refugian algunos o ese "mal dia" que todos tenemos de vez en cuando y ya conoces el resultado.A pesar de todo ello,pocos foros conozco en los que el respeto,la moderacion y el buen ambiente general,prevalezcan sobre otras cosas como ocurre en este.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Carta al lector, pensamientos en voz alta
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2017, 08:56:48 am »
Totalmente de acuerdo contigo Buhogris.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

 

acre-twicetold