Bueno amigos.
Vuelvo a participar en el foro, después de un parón considerable, aunque no he dejado de seguiros.
La mala conexión a red, el abandono de las redes sociales y , sobre todo, la llegada al mundo de futuro cazador, están entre algunos de los motivos de esta parada, tanto en lo virtual, como en lo práctico.
El motivo de volver a participar en el foro es la próxima adquisición de un rifle, como hacía tanto tiempo que no participaba por aquí, pensé que lo más correcto era volver a escribir en este hilo, antes que en ningún otro sitio.
Como os decía tengo pensado adquirir un rifle, después de la venta del Outfitter 308 hace un mes practicamente.
Este rifle en principio me pareció perfecto para mi, avatí dos cochinos sobre sus patas, alguna raposa... , pero después de un par de malas pasadas ya no me sentía agusto con él, creo que el principal problema estaba en mi cabeza, el pensar que solo había una oportunidad me hacía ponerme nervioso y fallar.
Bueno, solucionado el problema (pues el problema está en vender) me dispongo a adquirir un arma, prefiero un de cerrojo, algo que me valga para todo, he tanteado el mercado de segunda mano, pero viendo los precios de rifles nuevos.... nada, que estoy hecho un lio.
Continuo escribiendo en un post muy bueno que hay de rifles de cerrojo.
Un saludo a todos y buena caza.