« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Duda con cebadero (Leído 4049 veces) juanillo Rayon Mensajes: 22 Karma: -1 Duda con cebadero « en: Agosto 08, 2016, 01:51:05 pm » Buenas tardes tengo un cebadero que ya le e matado dos cochinos .Ahora tengo una duda me esta entrando otra vez pero el tema es que no tiene ora de entrada entra un día si otro no a diferentes horas eso si el bidón de la comida me lo e encontrado ya dos veces a mas de cien metros del cebadero a roto asta el alambre trenzado que tenia el bidón podría ser un macareno de los que todos soñamos En línea Buhogris Macareno Mensajes: 8729 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Re:Duda con cebadero « Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 05:57:44 pm » Dudo muchisimo,que el macareno con el que todos soñamos,entre al tipico bidon con agujeros relleno de maiz .Pero todavia dudo mas,que si lo hace,se lleve el bidon trastaleando y dando el cante .Para mi,com mucha suerte,un primalon o una piara. En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" JGR Macareno Mensajes: 536 Karma: 6 Re:Duda con cebadero « Respuesta #2 en: Agosto 08, 2016, 06:32:07 pm » Todo puede ser pero soy más de la opinión de Buhogris, una piara con una madre con mala leche.He visto a las hembras con familia y gastan muy malos modales por tal de sacar comida para su prole.Un saludo. En línea Venare non est occidere eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Re:Duda con cebadero « Respuesta #3 en: Agosto 08, 2016, 06:40:52 pm » Y el bidón con un amarre deficiente. Un buen cable o una buena cadena con sus quitavueltas correspondientes hacen muy difícil que los jabalíes arranquen el bidón... Y bien sujeto tanto por un extremo como por el otro. En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... juanillo Rayon Mensajes: 22 Karma: -1 Re:Duda con cebadero « Respuesta #4 en: Agosto 08, 2016, 06:52:54 pm » Lo que me estraña es que no entre todos los días normal mente cuando es una piara siempre entran a la misma hora pueden variarse minutos arriba minutos abajo En línea tizoneras Macareno Mensajes: 762 Karma: 3 Cuando bebas agua Recuerda la fuente Re:Duda con cebadero « Respuesta #5 en: Agosto 08, 2016, 07:47:32 pm » Vijila aver si es de dos patas que ami me pasaba lo mismo hasta que lo pille En línea Cuando bebas agua..Recuerda la fuente juanillo Rayon Mensajes: 22 Karma: -1 Re:Duda con cebadero « Respuesta #6 en: Agosto 09, 2016, 09:44:23 am » No creo tendré que ir a ser una espera a ver que entra llevare un palo por si hay que darle un estacazo alguno En línea eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Re:Duda con cebadero « Respuesta #7 en: Agosto 09, 2016, 02:41:43 pm » Cuidado con los ''estacazos'' Juanillo que hoy día cuestan mucho dinero y dan muchos quebraderos de cabeza... En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... juanillo Rayon Mensajes: 22 Karma: -1 Re:Duda con cebadero « Respuesta #8 en: Agosto 11, 2016, 11:52:56 am » Bueno estado dos noches seguidas de espera y para mi sorpresa si era un guarro el que me destrozo dos veces el bidón pero no e podido tirarle la primer noche me entro en cuanto dejo de brillar la luna y se quedo el cebadero a oscuras pero me hizo una cosa muy rara le pego tres trompazos al bidón que daba susto enciendo la linterna y no había nadie en el cebadero . En línea Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / Duda con cebadero