Muchas gracias Mauser, y gracias a todos por los comentarios...
La verdad es que me sorprende la calidad de este foro. Soy moderador en otro foro que nada tiene que ver con la caza y la verdad es que como en este (de momento) no he participado en ninguno. El respeto, compañerismo, seriedad...
Pues sera cuestión de pegar muchos tiros, se que tengo un fallo a la hora del disparo (o varios) y por eso dejo muchos bichos pinchados; no cabe duda, pero como muchos compañeros comentan, si le pegas bien, no se van mucho ni con el 30-06 ni con otro calibre, pero he visto lo que hace un 300wm en disparos de postura con mi padre y no es el mismo daño que hace un 30-06 e imagino que tampoco sera lo mismo que haga un 9,3x62. Mi idea es que aun a sabiendas el fallo que pueda tener, si les pego en la caja torácica, poder repetirles otro disparo para que no de lugar a que se marchen. Muchas veces depende donde se montee, puedes asegurar el tiro o puedes correr la mano; pero hay lugares donde vas a quemarropa y solo por el sufrimiento del animal, me gustaría dejarlos en el sitio.
Ya os contare, pero creo que he acertado con el calibre... la semana que viene tendre que cambiar la firma