Todos somos cazadores y tenemos el mismo interés. Reconozco la dificultad extra del arco, que no sé la sensación que no la he probado. A mí aún me sigue gustando la del rifle y no me tira
Por otra parte, yo que también me considero selectivo, si se caza algo pequeño, no pasa nada ... que hay muchos en el campo. Antes me cabreaba más, ahora no, no me refiero a aquellos que tiran a todo lo que se menea, sino a los que se han confundido (y no todos los días). No pasa nada.
Para mí la falta de cochinos grandes no es tanto que los matamos de pequeños y medianos, que también, sino la presión excesiva a que los sometemos. Haberlos haylos, pero no los logramos dar caza porque los tenemos arrinconaos y de los nervios de tanta espera por tantos sitios, y están muy enseñaos .... De vez en cuando salen en las fotos, raro que se mantengan en un comedero salvo con una cochina alta, no repiten, arquean, y tampoco te los encuentras tan fácil en abierto ... Saben más que nosotros y hace unos años no hacía esperas casi nadie, y ahora saben que detrás de una mata hay un cacero. Pero hay que ir a por ellos, que alguna vez se confunden, y esa vez, si estás en el sofá no tienes nada que hacer ... a pelarse el culo dando esperas con conocimiento!