Buenas tardes a todos los foreros.
Mi nombre es César y soy de la provincia de Madrid.
Llevo en esto de la caza hace dos años escasos, por culpa de un primo mío que me dijo vente a matar unos conejos y lo típico, vente también de montería...en fin que me he enganchado pero bien.
El año pasado compré un rifle Browning Bar II battue light en cal. 9,3x62 y a pesar de ser un gran arma creo que pesaba mucho para mi complexión más bien enjuta, le monté unas leupold y un optalens 1,5-6 x 42 y así he marchado este tiempo con algunas cuantas monterías y algunas esperas autorizadas en nuestro coto de menor para el tema de los maíces.
Pues bien he cambiado el rifle y me he comprado un Long track composite cal. 300 por aquello de la mejora en ligereza, y para las monterías seguiré usando mi optalens que para eso cumple más que de sobra.
la historia está en que ahora quiero un visor especialmente para las esperas de verano, nada del otro mundo...ya quisiera Zeiis, Sva, Meoptas etc.
Ando buscando algo entre los 300 y 500 €urillos.
Y aquí es donde necesito ayuda de los esperistas veteranos, que me compro???
Shilba Long Range
Busnell Trophy XLT, de estos tengo uno visto de 2ª en 200 euretes.
O apretando mucho un Burris X Four que con un dto. me sale por 270€ en ECI.
Todos ellos claro en 3,12x56 que creo es lo más apropiado por lo que he leido.
Y otra duda más, que altura de leupold necesito para esas campanas en mi flamante Long Track???
Mucho rollo y muchas preguntas.
Pues ahí queda, si me dias unos buenos consejos muchas gracias y enhorabuena por el foro, que lo había leido mucho pero no había entrado nunca.
Espero vuestras noticias.