Fozzie es ruidosa, si la tocas o si al aproximarte de puntillas rozas vegetación, y con el frio se acartona y suena más, si quieres sacar un polar en la noche mejor ni intentarlo. Y al colgarla en lo alto rozas y suena, al descolgarla peor con el frio.
Créeme que llevo justo lo que necesito y uso, no me sobra mucho sitio, el 80% lo ocupa la ropa nada de mantas, el otro 20% (a ojo) lo ocupan el arnés, cuerdas y demás equipo de seguridad para acceder a puestos en alto y permanecer con riesgo razonable.
Depende del uso de cada uno, por como cazo necesito otro tipo de mochila, solo tiro de esta cuando no queda otra o voy con el rifle, pero en invierno. En verano para llevar el agua, antimosquitos y poco más tengo una chiquita de loden que va al pelo.
La compré hace unos años por que para acceder a los puestos de un coto que compartí, necesitaba andar 50min a todo lo que da un tío, para acceder a la cuerda de la sierra, necesité hasta bastón para ayudarme y llevar las manos sueltas para asegurar mi subida a uno de ellos.
En el puesto mejor ni tocarla, pero la tocas al llegar y al irte y ahí, hace ruído para mi más de la cuenta.
He tenido posturas en las que he sentido levantarse el guarro muy cerca, pero esa mochila estaba a bastantes metros de mi.
Para llevar el guarro y grano me fué bien, aunque sus costuras hay que cuidarlas.
Quien ha preguntado, no se como caza, ni su relación con el ruído, he creído necesario decirle las peculiaridades de la mochila, sabemos que es espaciosa y muy cómoda de llevar, no es cara.
La bolsa......me gusta más y para lo que dices.
Tengo un bolso de viaje que este año lo quiero a probar, tiene hasta ruedas
, pero es de tejido silencioso. Llevo diciéndolo 2 años pero me da pereza escarbar en el trastero.
Sigo buscando mochila, que igual me la hago.