Esperas al Jabalí


Mostremos nuestros equipos!

Autor Tema: Mostremos nuestros equipos!  (Leído 29524 veces)

Desconectado rrb

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.83 Chrome 47.0.2526.83
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #90 en: Enero 31, 2016, 01:18:09 pm »
Una maravilla vuestros equipos, gran obra de ingenieria!!!!.
Una consulta...Esa montura en " L" con carril, no la encuentro por la red ¿ alguien tiene el enlace ?
Un saludo, gracias.

Desconectado Scizo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #91 en: Febrero 12, 2016, 09:27:38 am »
Me acaba de llegar un paquetito...no estoy contento, ¡qué va!

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1918
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #92 en: Febrero 12, 2016, 09:38:40 am »
Que guapo, a vestirlo y estrenarlo pronto Scizo.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #93 en: Febrero 12, 2016, 02:26:58 pm »
Me acaba de llegar un paquetito...no estoy contento, ¡qué va!


Enhorabuena Scizo, que le vas a montar a ese pedazo de equipo?

Que modelo de Hoyt es? Que configuración le vas a poner de apertura y libras??

Que flechas usas o levas a montar??

Un saludo

PD: Por cierto es chulisimo , un placer será tirar con eso
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado Scizo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #94 en: Febrero 12, 2016, 05:51:10 pm »
Es un Nitrum 34, abro 28,5" y lo tengo a 62#...no doy para más, aunque la verdad es que es muy suave de abrir y tiene un buen valle para que te relajes.

Le he montado un reposa de caída QAD, el visor Trophy Ridge de 5 pines y un peep de 1/4" que es con el que veo algo... a primera vista la impresión del conjunto es muy buena.

Esta mañana he estado tuneándolo a papel con unas Easton FMJ 340, me salen de peso 520 grains y FOC al 15%, no está mal, creo que se quedan así.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #95 en: Febrero 12, 2016, 10:04:16 pm »
Es un Nitrum 34, abro 28,5" y lo tengo a 62#...no doy para más, aunque la verdad es que es muy suave de abrir y tiene un buen valle para que te relajes.

Le he montado un reposa de caída QAD, el visor Trophy Ridge de 5 pines y un peep de 1/4" que es con el que veo algo... a primera vista la impresión del conjunto es muy buena.

Esta mañana he estado tuneándolo a papel con unas Easton FMJ 340, me salen de peso 520 grains y FOC al 15%, no está mal, creo que se quedan así.

Justo es la flecha que estoy tirando ahora y que creo que me voy a quedar para siempre , o al menos hasta que suba mas libras. FMJ 340 + 75 de inserto Hit + culatin nokturnal de 20 grains + Punta .. que ahí ya voy jugando, pero por ahora como mejor me agrupa es con 100grains en punta. Tengo puntas de 200 grains pero no obtengo el mismo resultado que cuando pongo puntas de 100grains.
Aun no he podido probarla en caza ,, porque los tios parece que saben lo que se les viene encima y estan remolones... pero su comportamiento en parapeto... me gusta mucho ... y eso que he probado otras...
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Winamy

  • Visitante
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #96 en: Febrero 12, 2016, 10:32:56 pm »
Existen insertos Hit de latòn en 100gn, hace años compré algunos en  http://www.3riversarchery.com ahoracon los portes, aduanas y el euro tan bajo salen caros. Aqui solo traen los de 75 con opciòn de recortarls a 50gn.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #97 en: Febrero 12, 2016, 11:23:00 pm »
Existen insertos Hit de latòn en 100gn, hace años compré algunos en  http://www.3riversarchery.com ahoracon los portes, aduanas y el euro tan bajo salen caros. Aqui solo traen los de 75 con opciòn de recortarls a 50gn.

Ostras pues.. estaría genial poder hacerse con ellos.... Pq esos 25 grains de mas en el inserto me redondean la cifra y el peso de la flecha de lujo.

Vamos a ver como voy de momentum y penetración con esos 535-540 grains que me dan de conjunto cuando toquen carne...

Joper Winamy , no se te escapa una
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado ManuelGG

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #98 en: Febrero 13, 2016, 02:03:26 pm »
Me acaba de llegar un paquetito...no estoy contento, ¡qué va!


Un maquinón, y wapo, wapo, ahora hay que vestirlo, ya nos lo enseñaras terminado. Saludos y a disfrutarlo.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #99 en: Febrero 13, 2016, 08:12:39 pm »
Pon el tuyo Manuel.....que tienes buen equipo.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #100 en: Febrero 13, 2016, 09:19:45 pm »
Te paso las fotos:







En un bazar, o tienda de chinos. Es un soporte de linterna para coger al manillar de la bicicleta. Si lo consigues de goma mucho mejor que de plástico, pues así las vibraciones del arco no terminan moviéndote la linterna.
saludos

Manuel siguiendo tu consejo respecto como colocar la linterna en el arco.. Pedí en Leatherman el soporte de bici específico para mi Led Lenser T2 y va de autentico lujo. Lo he recibido hoy pq no tenian existencias y me lo han pedido y por 10E . Está cojonudo, no hace falta poner bridas porque trae un tornillo pasante con rosca y el soporte se regula para poder girarlo sobre su base y se queda anclado. Total que queda genial. Mañana subo unas fotos del mismo. Trae una goma protectora que aprisiona la linterna para asegurar que no se cae que hace que el acabado sea genial. De paso le compré unos filtros de color rojo para que de luz roja que unido a la capacidad del cabezal de la linterna de difuminar o concentrar el haz de luz yo creo que me pueden ir muy bien.

Muy recomendable la página está de Letherman ..

Gracias Manuel por la idea pq me ha venido de lujo.
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #101 en: Febrero 13, 2016, 09:29:13 pm »
Ojo que la reacción a la luz blanca con filtro rojo no es la misma que al led rojo.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #102 en: Febrero 13, 2016, 09:36:21 pm »
Ojo que la reacción a la luz blanca con filtro rojo no es la misma que al led rojo.

Lo se Fozzie.. soy consciente.. de todas formas ya estaba mentalizado a hacerlo con luz blanca..

De mis años en esperas con la Trustfire 3200 lumenes aprendí a disparar conforme encencía.
Ahora desde el treestand he probado en noches de sin luna ninguna y al menos seria capaz de ver el bulto sin luz..  Mi idea es cololcar el visor en sitio y en cuanto encienda y vea que está donde quiero.. zapatazo....

Si los amigos jabalies se dignara a aparecer de nuevo... joder en 5 años no han estado una semana entera sin entrar y ahora llevan un mes.... y en otras zonas de la finca si que entran.. tambien con menos asiduidad pero entran.. no se que pasa joper..

No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Winamy

  • Visitante
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #103 en: Febrero 13, 2016, 10:18:19 pm »
Esa es la que tengo montada y va muy bien. Tengo esa lente, pero cuando se la puse no me aportaba nada en este rojo, se la quité. Lo que sihice fue entubar el cabezal para conseguir mayor efecto túnel.

Con esa linterna he podido tirar a 20m  sin problemas. Y a un guarraco a más pero estaba la pila flojilla y lo noté.

Antes probé la blanca amarilla de xenon y regular dependiendo de la zona, la blanca led mal, la verde mejor que la anterior pero peor que la roja. Cuando esta va mal me paso a la superroja o sin ninguna si se puede. Cuando termine de tunear el equipo pondre fotos al igual que al resto del equipo.....
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 10:20:05 pm por Winamy »

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mostremos nuestros equipos!
« Respuesta #104 en: Febrero 13, 2016, 10:29:35 pm »
Esa es la que tengo montada y va muy bien. Tengo esa lente, pero cuando se la puse no me aportaba nada en este rojo, se la quité. Lo que sihice fue entubar el cabezal para conseguir mayor efecto túnel.

Con esa linterna he podido tirar a 20m  sin problemas. Y a un guarraco a más pero estaba la pila flojilla y lo noté.

Antes probé la blanca amarilla de xenon y regular dependiendo de la zona, la blanca led mal, la verde mejor que la anterior pero peor que la roja. Cuando esta va mal me paso a la superroja o sin ninguna si se puede. Cuando termine de tunear el equipo pondre fotos al igual que al resto del equipo.....

Joer.. yo que tenia mi experanza.

Con la linterna recien estrenada,,, voy a darle una oportunidad.. que anda que son baratas.. sino me cambiaré..

Todos los he matado yo con linterna de led blanca... eso si... no les daba tiempo a correr pues ya tenian la camisa de plomo puesta... vamos a ver si me da tiempo a colocarles la flecha antes de que arranquen...
Me da cierta tranquilidad que veo el bulto...desde el treestand aun sin nada de luna... y eso ya me permite centrar el tiro al cuerpo.. y en cuanto encienda afino el sitio.. vamos a ver esta es la teoría.. luego el guarro me pondrá en mi sitio..

Winamy cuando tengas el equipo listo sube fotos que lo veamos..


Fozzie.... me guardo el enlace que esa linterna tiene muy pero que muy buena pinta.
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

 

acre-twicetold